ARMAGEDON: LOS SEMIFINALISTAS JORDAN Y TOPIS FUERON DETENIDOS EN HONDURAS – El Estilo Libre

ARMAGEDON: LOS SEMIFINALISTAS JORDAN Y TOPIS FUERON DETENIDOS EN HONDURAS

Este pasado fin de semana se celebró la Final Internacional de la Armagedon 2018, competencia que este año se cerró en Honduras. En ella participaron freestylers de gran calaña como Androide, Verso o el chileno Teorema. Este último se llevó la competencia, venciendo a un gran Androide en la final que sentía el respaldo de estar batallando en casa.

Por: @javierburfis

La noticia, sin embargo, saltó por la detención de Topis y Jordan, dos improvisadores mexicanos que fueron detenidos por las autoridades por transitar por Honduras sin el pasaporte. La información oficial, que publicó LaPrensa, comunicaba que fueron detenidos todos ellos y trasladados a la Oficina de Migración del Centro Integrado de Corinto.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Otras informaciones apuntan a que el único que no tenía su pasaporte en regla y, por tanto, estaba de forma ‘ilegal’ en el país hondureño era ‘El Niño’ Jordan por su minoría de edad, que además quedó tercero en la Armagedon. El otro mexicano de la competición que sí tenía los papeles en regla, Topis, quedó cuarto en la competencia.

Jesús Enrique Vela, uno de los dos acompañantes de los MC’s, publicó en su Facebook que en ningún momento estuvieron arrestados ni se les llevó presos. Ratifica la versión de que solo Jordan era el que no tenía pasaporte, y explica que tuvieron un problema con el trámite correspondiente. Apunta que la foto, que se ha hecho viral, se malinterpretó y que no tenían conocimiento de que iba a aparecer en la información de LaPrensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.