ARMAGEDON: TEOREMA DEFENDERÁ EL TÍTULO

ARMAGEDON: TEOREMA DEFENDERÁ EL TÍTULO

 

 

La organización confirmó la asistencia del MC chileno y podrá defender el título en Honduras.

Por: @natanielpeirano

Fue una semana llena de novedades en la que la competencia de Armagedon Battles le fue dando forma al evento principal que tiene fecha fijada para mediados de diciembre. La primera noticia fue la confirmación de que Teorema buscará el bicampeonato, torneo al que había sido invitado y en el que se coronó tras haber vencido al local Androide en la final de 2018. A su vez, los panameños Penzatorre y Aldahir también conformarán la lista de participantes. Cacha fue el primer invitado internacional a principios de año y representará a Argentina una vez más.

La imagen puede contener: una persona, texto

Armagedon Battles expandió su captación de freestylers para su segunda edición. Honduras tendrá seis participantes y para este año se suman países como Bolivia, Colombia y Perú. Estas nuevas incorporaciones tendrán clasificatorias. México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y El Salvador mantendrán sus plazas.

La final internacional tendrá lugar el 14 de diciembre en Tegucigalpa. Todavía no hay lugar confirmado aunque se ha anunciado que en las próximas semanas habrá más información.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )