ARKANO SE FORTALECE LA FMS CON UNA RACHA DE VICTORIAS

El freestyler alicantino vive un momento dulce en la liga española. Con su victoria ante Blon después de una réplica suma 10 puntos y acumula cuatro jornadas consecutivas ganando, lo que le permite llegar a la internacional de Red Bull con confianza y, sin ser todavía matemática, asegurar su permanencia en la FMS.

Por: @jesuesp98

A menudo en el ojo del huracán y en el centro de las críticas, pero siempre alejándolas a base de buenos resultados. Así es Guillermo Rodríguez, más conocido como Arkano, uno de los MC's españoles que ha crecido sobre los escenarios de las batallas. Ha saboreado tanto el dulce sabor de la victoria como la amarga derrota, pero a partir de la segunda jornada solo ha conocido la primera.


Después de finalizar su primera temporada con un aprobado rascado –al borde del play off-, el comienzo de esta segunda no fue para nada positivo. Parece que los principios en la FMS no son de su agrado. Al igual que en 2017 contra Zasko, su enfrentamiento inicial lo estrenó con una derrota, esta vez a favor de Errecé. Sin embargo, Arkano en la pasada campaña logró reponerse a este varapalo y en el segundo encuentro se impuso a Skone. Este año ha estrenado su casillero una jornada más tarde, ya que tras perder contra Errecé repitió resultado frente a Walls, uno de los ascendidos.


De nuevo llegaron las críticas y las acusaciones sobre su bajo nivel. Pero el Arkano campeón y capaz de sobreponerse a todo se presentó en Galicia con el objetivo de darle la vuelta a su situación y escalar posiciones en la tabla. BTA fue su víctima y tras la batalla se intercambiaron el último puesto.


No iba a ser un triunfo cualquiera. Significó el comienzo de una racha que a día de hoy perdura. En Murcia se vengó de Zasko y sumó 3 puntos más, culminó la quinta jornada en Bilbao con una victoria tras llegar a la réplica contra Hander y el 24 de noviembre en repitió resultado, esta vez frente a Blon y con el público gaditano presente.


Con este resultado se coloca cuarto por detrás Blon a tan solo un punto y a seis del líder. Parece que su coronación en la liga es algo inviable pero cada vez está más cerca su permanencia matemática en la competición. Aunque ahora toca pensar en la internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, a la que Arkano acudirá el 9 de diciembre con una gran inyección de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.