ARGENTINA REPESCARÁ A UNA DE SUS PAREJAS PARA COPA CAMET – El Estilo Libre

ARGENTINA REPESCARÁ A UNA DE SUS PAREJAS PARA COPA CAMET

El domingo 1 de abril se tendrá lugar el repechaje de la Copa Camet Argentina, en el que ocho parejas competirán por esta nueva oportunidad de asistir a la internacional.

Por: Rocío Caro Pacello

Este domingo se llevará a cabo la Copa Camet Resurrección en Argentina, es decir un repechaje de la edición nacional. Allí ocho parejas se enfrentarán con el fin de conseguir un puesto en la internacional. De esta manera, el país austral tendrá un equipo más para representarlo, junto a los ganadores de la Camet nacional, Dani y Skarz, y los campeones de Flow de Plaza, Else y Poly que representan a El Campito Free.

Las parejas clasificadas son: Dtoke y Papo; Trueno y Underdann; Tiago y Sony; Klan y Shair; Nacho y Tuqu, Beelze y MP; y Cacha y Dozer. Y el jurado estará compuesto por los campeones de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2005 y 2012 respectivamente, Frescolate y Tata, y el conocido jurado Fosh (Las Vegas Freestyle, entre otras).

El primer equipo quizás sea el que más expectativas genera por parte del público ya que se trata de una dupla conformada por dos MC’s de la elite argentina y campeones nacionales. Le siguen Klan y Shair, los subcampeones de la Camet nacional. Varias parejas llegan con la ventaja de haber participado en otros eventos juntos, por ejemplo Trueno y Underdann o Nacho y Tuqu, que obtuvieron el segundo puesto en la competencia 2 vs. 2 A Cara de Perro Zoo.

El evento ha levantado muchas expectativas, y Biscarrita ha preparado esta animación para crear todavía más expectación.

La cita es el domingo a las 17 horas en el Teatro Greison, ubicado en Dardo Rocha 135, en la ciudad de Monte Grande. La entrada general tiene un valor de $200, la VIP $300, y para quienes deseen compartir un rato con los freestylers antes de la competencia, sale unos $500. Hay cuatro puntos de venta en el sur (dos en Monte Grande, uno en Lomas de Zamora y otro en Temperley) y uno en la capital. Están especificados en un post de la organización.

Los demás equipos clasificados para la final internacional son Aczino y Kaiser, que repiten debido a su victoria en la pasada edición, Else y Poly por Flow de Plaza, Dani y Skarz por la nacional argentina,  Jack y MH por la nacional mexicana, Blon y BTA por la nacional española, Nacho y Kenzingle por la nacional colombiana y Wos y Mcklopedia como representantes de la marca “Camet”. Estas son las duplas confirmadas para pelear por el título internacional en mayo en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.