ARENA MÉXICO: RAPDER CLASIFICA A LA INTERNACIONAL DE POSEIDÓN BATTLES

El mexicano salió victorioso de un nuevo evento de carácter nacional y sigue así su esperanzador camino a la Final Internacional.

Por: @GASamezseco1

La pasada tarde tuvo lugar en México otra competición que concentraría a muchos de los mejores MC's del país. La Arena Nacional, una Liga de Batallas de Freestyle mexicana, tuvo en su lista nombres del calibre de Rapder, recientemente campeón nacional de Red Bull, Lobo Estepario, freestyler que está dando un gran nivel en estos últimos meses, reemplazado por Skiper, Zticma y el invitado especial, Lancer Lirical. También en el jurado había nombres como el de Jony Beltrán.

Además estuvieron presentes representantes del underground mexicano que dieron un buen nivel a lo largo de todo el evento, como Esek, Payan, Kaño, Daxter, Mhozo y Gory. Finalmente fue Rapder, uno de los favoritos, quien se encuentra últimamente en muy buenas condiciones, el que se alzó con otra nueva corona nacional. En la final se vio las caras con uno de los mayores referentes venezolanos, Lancer Lirical, dando al público una gran batalla y demostrando que cada vez es más preparado para afrontar la Final Nacional del próximo diciembre. De hecho cada vez está obteniendo más papeletas para ser una de las sorpresas y dar un gran nivel y pelea.

Resultado de imagen de lancer lirical

Lancer Lirical se quedó a las puertas del campeonato, cayendo ante la final en la que Rapder se llevó el gato al agua

En la final dejó grandes frases que demuestran el momento de concentración en el que se encuentra, lo cual sumado a su actual confianza, le dio para competir contra Jony Beltran en una batalla de exhibición. Aunque por supuesto también tuvo problemas para llegar a la final, sobretodo en la batalla de semifinales contra Skiper, sustituto de Lobo Estepario que finalmente no pudo acudir.

Resultado de imagen de rapder

Rapder suma logros claves que lo situarán como uno de los candidatos como sucesores de Aczino

Ciertamente la batalla entre Rapder y Jony Beltrán fue sin duda de lo mejor de toda la noche. Llena de respuestas por parte de ambos y muchas muestras de la actitud que pueden poner encima de cualquier escenario. Con el triunfo, Rapder clasificó al evento Poseidón Internacional y asegura su lugar como uno de los MC's más en forma del circuito mexicano y posiblemente mundial. Ahora solo le falta llegar a Diciembre en estas mismas condiciones y con su potencial al máximo para dar la sorpresa en su debut en una internacional en Red Bull.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.