FMS: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE WOS Y CACHA?

Los jóvenes mc´s se encargaron de brindar una de las batallas más vibrantes de la jornada 6 por FMS Argentina. Wos se llevó la victoria frente a Cacha y quedó como único líder del torneo debido a que Papo no batalló porque Dtoke, su rival, no pudo concurrir al evento.

Por: Santiago Fernández

Córdoba fue la provincia elegida para que ser la protagonista de la jornada 6 por FMS Argentina, la liga de freestyle implementada por Urban Roosters que pone a prueba a los mejores MC's con juegos de palabras, temáticas y personajes. En esta oportunidad, una de las batallas más atractivas de las fechas fue la que brindaron Wos y Cacha. La victoria fue de Wos, a quien le falta cada vez menos para la final internacional de Red Bull que se realizará en diciembre, en Argentina. Cacha venía de ser derrotado por Papo en la jornada 5. Más allá de este costado mediático que lo tiene como protagonista, su versatilidad a la hora de rapear en el escenario lo pone a la altura de las circunstancias.

La batalla comenzó pareja, ya que ninguno de los dos evidenció gran nivel. En el easy mode, Cacha estuvo un poco superior a Wos, mientras que en el hard mode fue él quien aventajó a su rival. En el round temáticas los dos continuaron con un nivel sobrio, siendo Wos quien, con dos punchilines, pudo sacar diferencia. El nivel empezó a crecer en el round de los personajes contrapuestos, que eran Maxi López vs. Icardi, dos jugadores de fútbol que hicieron polémica luego de quebrantar una amistad porque uno de ellos comenzó a salir con la pareja del otro. En dicho round fue Wos quien frenó la batalla dado a la euforia de la audiencia luego de soltar un punchline refiriendo a no catalogar a la mujer como objeto. Cacha quiso contestar metiéndose en asuntos de la vida íntima de su rival y la batalla fue tornándose áspera. Los competidores ya habían entrado en calor.

Luego vino lo mejor de la batalla: los minutos libres. Cacha comenzó con un minuto aceptable, al cual Wos le replicó de muy buena manera, con agresividad y punchline. Continuó Wos con un minuto menos agresivo pero igual de contundente, con flow y técnicas. A continuación, Cacha respondió con su mejor minuto en toda la FMS, y uno de los mejores minutos de todas las jornadas. Con una base de trap se pudo lucir tras soltar un punchline en todos sus compases. Su mejor acote fue cuando se comparó a Kodigo mencionando que, como a él, nadie en el ambiente le tenía aprecio pero tampoco nadie negaba su talento.

Tanto en acapella como en 4x4 fue Wos el claro dominador de la batalla, siendo preciso en cada una de sus barras, soltando punchlines en ambas rondas, y Cacha no estuvo a la altura en sus respuestas. Si bien Cacha brindó el momento más alto de la batalla con su minuto libre, Wos fue más parejo durante todo el transcurso del enfrentamiento y se llevó de forma justa la victoria, lo que le posibilitó llegar a la cima de la tabla y ser, por el momento, el mejor freestyler de la FMS Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.