FMS ARGENTINA: ¿CÓMO ESTÁ EL RANKING DE ASCENSO A MITAD DE LA TEMPORADA?

Luego de la cuarta jornada, en la lucha por los dos ascensos y un repechaje se encuentra Dozer en primer lugar, escoltado por Nacho y Sub en tercer lugar.

Por: @luciolozano1

La liga de freestyle en Argentina es sensación, tanto los competidores como espectadores ya se adaptaron al formato. El puntero con muchas chances de ascender es Dozer con 46.000 puntos, el campeón Nacional de Red Bull, donde sumó 40.000 de su puntaje. Segundo se encuentra Nacho, con un alto nivel en lo que va del año, y tras haber ganado varias competencias, sumó unos 36.550. Antes de dicha Nacional el primer puesto era perteneciente a él. Si bien también está en posiciones de ascenso dejó en claro que quiere recuperar el primer lugar, compitiendo en la Nacional de Misión Hip Hop y BDM. En el tercer lugar se encuentra Sub, quien se hizo conocido a partir de la regional de Batalla de los Gallos en Mendoza. Obtuvo el tercer lugar en la Nacional tras vencer a Klan, articipante de la Freestyle Master Series.

Entre las competiciones en lo que restan del año que suman gran cantidad de puntos se encuentran: BDM, Gold Battle y Misión Hip Hop. Luego de los 3 que están en el podio se encuentra: Roli cuarto con 22.800, 5quinto Nova con 21.900, sexto Peqo Flow con 20.500, séptimo Danyelus con 20.300, octavo Lewan 18.000 y compartiendo el noveno puesto Dybbuk y el salteño Alkoy con 15.500.

En la tercera jornada de FMS, subieron al escenario para dar una exhibición Nacho Vs. Tuqu, en ese momento ocupaban el primer y segundo lugar respectivamente, mostrando un gran nivel y bien acoplados a la modalidad. En este momento Tuqu se encuentra número 13 del ranking con 13.500 puntos. Esto se debe la escalada de otras figuras, que pudieron sumar puntos en Red Bull, la competencia que mayor cantidad de puntos otorga, y donde Tuqu estuvo ausente.

Si bien quedan pocos torneos que suman, y ya pasó el de mayor peso, todos quieren pertenecer y medirse ante los mejores del país. Harán todo lo que tengan a su alcance para lograrlo. En este momento ascenderían Dozer y Nacho en lugar de Trueno y Stuart respectivamente, aunque ambos adeudan una fecha. MKS iría aun repechaje con Sub.

BATALLAS RECIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.