¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE SWEETPAIN VS JONY BELTRÁN EN FORMATO FMS? – El Estilo Libre

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE SWEETPAIN VS JONY BELTRÁN EN FORMATO FMS?

El viernes 19 de octubre se realizará BDM Gold de España y se llevarán a cabo dos grandes batallas de exhibición en formato FMS. Una revancha y dos debutantes en este modo

Por: @tomibarbajelata

El próximo viernes durante la BDM Gold España se dará una batalla de exhibición entre Jony Beltrán y Sweet Pain. No será la única de la tarde, sino que también habrá otro enfrentamiento amistoso entre dos viejos conocidos como lo son Teorema y Aczino. Será la primera participación del chileno en esta modalidad. El formato FMS se está expandiendo cada vez más. Luego de su inserción en España y recientemente en Argentina, se está implementando en muchas batallas de exhibición con grandes figuras de los países que, hasta el día de hoy, no tienen su liga.

Aczino fué uno de los referentes mexicanos que batalló en este formato. Ahora es el turno de otro mexicano: Jony Beltrán. Quien se enfrentará nada más ni nada menos que con Sweet Pain, quien viene de ganar la regional de Sevilla de la Red Bull Batalla de los Gallos, y asegurarse un lugar en la final nacional que se dará este sábado por un lugar en la internacional de Argentina.

Las dos figuras están a la altura de la batalla y pueden llegar a sorprender al público con el uso de las temáticas. Luego los esperan los minutos de sangre junto con el acappella y el 4x4, que es donde podrían dar su mejor nivel. El español últimamente está en un muy buen nivel. Tanto es así que muchos lo indican cómo uno de los posibles candidatos a quedarse con la Final Nacional de España. Esto último, tendrá mucha influencia ya que determinará cómo estará anímicamente para esta batalla.  El mexicano, a pesar de no estar pasando por su mejor año, debido a que está enfocado en su rol como jurado según exlicó él mismo, en las competencias también se encuentra en un gran nivel y hasta podría llegar a sorprender.

Entonces, ¿qué se puede esperar de esta batalla? Los dos tienen que adaptarse a un formato totalmente nuevo para ellos y demostrar su ingenio con las temáticas que les toquen. Luego, destacar con su fluidez y punchline durante los minutos a sangre para que, ya en el último round, explote por completo la disputa entre ambos participantes. Hay bastantes expectativas con las dos batallas que se llevarán a cabo ese día y es un hecho que será una jornada que dará de qué hablar en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.