¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA EXHIBICIÓN ENTRE HANDER Y ELEKIPO?

El próximo viernes día 16 tendrá lugar la Gold Battle. En ella, Hander y Elekipo se medirán en una batalla a modo de exhibición.

Por: @aleexesteras

El próximo viernes  16 tendrá lugar la regional Gold Battle en Barcelona. Partciparán 32 MC's donde destacan los nombres de Nevils, Eloy, Tazz Yeah, Mnak o Tader entre otros. Todos ellos bajo un jurado de gala: Sehjo, Armijo, Mister Ego, Kapo 013 y Porky 930. En ella, Hander y Elekipo se medirán en una batalla a modo de exhibición.

Poco se puede decir de un enfrentamiento en el que compiten dos de los presentes participantes en la pasada Red Bull Batalla de los Gallos nacional: si algo podemos objetar es que será un batallón asegurado. Un enfrentarmiento poco usual, al que quizá no estemos acostumbrados, pero muy vistosa.

Por su parte, Hander se clasificó por primera vez en su historia para una nacional de Red Bull en la que dio un nivel más que considerable, pero que tenía en frente a un Walls con ganas de vencer aquella noche. La última batalla por la que ha pasado el valenciano, fue en la FMS de Bilbao en la que consiguió una réplica contra Arkano. Aunque poco pudo hacer después de esta contra uno de los referentes del freestyle. Flow, estructura y sobre todo mucha improvisación nos asegura una batalla en la que participe Hander.

En cambio, su rival, Said -más conocido como Elekipo- se encuentra inactivo desde la Red Bull. El almeriense no aparece tanto en competiciones de ámbito nacional. El pasado año mantuvo el cuarto puesto de la nacional lo que le garantizaba estar al año siguiente, debido a la baja del campeón, Chuty. Quizá esa falta de entrenamiento hizo que no estuviese al máximo nivel en su batalla contra Robledo, que estuvo por encima.

Poco nos tiene que demostrar un freestyler que lleva varias competiciones de gran peso a su espalda -ni más ni menos que desde el 2013 en una de las máximas competiciones-. Ingenio, respuesta y agresividad. Sinónimo de un Hander contra Elekipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.