OUTLAW MONTEVIDEO: ASÍ SERÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA INTERNACIONAL EN URUGUAY

El 8 de abril el Music Box de Montevideo acogerá uno de los eventos internacionales de freestyle más grandes en la historia de Uruguay, donde 24 gallos argentinos, chilenos y uruguayos tratarán de ganar la segunda edición de Outlaw.

Por: @AminoGallos

La primera edición contó con Drose, Replik y Lit Killah, aunque fue el campeón de BDM Uruguay 2016, FD, el que se llevó la competición. Tras la final hizo una exhibición contra el argentino Sony. Outlaw decidió dar un paso hacia delante y el número de participantes internacionales que habrá este año será muy superior.

Tian, Winter, Prisma y Tobi, destacados en el underground argentino, fueron los primeros confirmados. Poco a poco Outlaw fue anunciando más invitados, como Banga, Skarz o Crow, que ganó una competición en Mar del Plata para su clasificación. El broche de oro fue el anuncio de Dtoke, que puso la competición en el punto de mira internacional. Wolf, Cacha, Trueno y Replik fueron los últimos invitados de Argentina, elevando el nivel y prestigio del torneo.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

A estos nombres se sumó recientemente el de Teorema. Chile volverá a estar representada en Montevideo y en esta ocasión por un campeón internacional de BDM y Double AA. Junto al chileno y los argentinos, el campeón del año pasado, FD, también hará presencia en la segunda edición del evento. También estarán los uruguayos Chez, semifinalista el año pasado; Dei G, elegido mejor gallo uruguayo de 2017 y tanto el campeón como el subcampeón de BDM, Punisher y Hache Souza.

La lista la completan los locales clasificados mediante diferentes regionales Arlequin, Gunter, Lyon y 3 gallos más que buscarán su pase a la internacional en una próxima clasificatoria. Por último, Muphasa irá desde Argentina como jurado para poner fin a una amplia lista de personajes reconocidos del freestyle hispano que asistirán al evento.

La imagen puede contener: 6 personas, texto

 

2 thoughts on “OUTLAW MONTEVIDEO: ASÍ SERÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA INTERNACIONAL EN URUGUAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.