¿HAY VIDA EN MÉXICO DESPUÉS DE ACZINO?

El año pasado, Mauricio Hernández ganó la mayoría de las competiciones en las cuales participó. Se trata, sin duda, del mayor exponente del presente y pasado de su país. No obstante, México presenta prometedoras figuras sobre las cuales podría recaer su bandera tras una hipotética retirada de Aczino. 

Por: @LucioLozano1

Jony Beltrán ha estado presente en tres Red Bull Internacionales (2013, 2016 y 2017). En las dos primeras venció a Chuty, uno de los favoritos, y en 2013 fue subcampeón.  En este año viene de competir en la God Level 3 Vs. 3 por países saliendo en el tercer puesto, y en la doble fecha de Double AA perdiendo en la primera ronda frente a su compatriota RC en Chile y frente a Yartzi en octavos de final en Argentina. Si bien su presente no es favorable del todo, es un competidor que está siempre en la esfera internacional.

Resultado de imagen de jony b

Jony B, bicampeón nacional de Red Bull

Dominic pasó de ser una joven promesa a una realidad. En lo que va del año viene de llegar a cuartos de final de God Level Argentina frente a Sony y de salir tercero con el Team México en la God Level 3 Vs. 3. Si bien es un competidor muy completo, quizás le falta ganar una competición para consagrarse. Ante algunas ausencias es uno de los favoritos para hacerse con la Red Bull Nacional 2018.

Resultado de imagen de dominic mexico

Dominic, bicampeón nacional de Batalla de Maestros

Rapder alcanzó con gloria la final de la pasada Final Nacional de México, tras una réplica en la que cayó frente a Aczino. Tras esa aparición las puertas a varias competencias internacionales se le abrieron. Estuvo en Champions Free y en la doble fecha de Double AA cayendo frente a Force en octavos en Chile y ante Chuty en la misma instancia en Argentina. Lo que en el pasado año quedó a un paso, quiere cumplir este año: poder representar a México en la Red Bull Internacional.

Resultado de imagen de rapder

Rapder, subcampeón nacional de Red Bull

Zticma es un rapero que está dando que hablar. Se lo puede ver tanto de manera underground en Letras de calle como en escenario, como en su victoria nacional en Supremacía MC. En la Red Bull Nacional 2017 perdió en cuartos frente a RC.

Potencia es otro MC al que se puede ver compitiendo en plazas, como en Batallas del Palacio, en las que venció a Teorema. Cuenta con destacados papeles en el Club de la Lucha. Además, muestra buenas respuestas al instante. En la Red Bull Nacional pasada cayó frente a Big T en primera ronda.

Entre infinitas posibilidades conocidas y desconocidas, estos son solo algunos de los competidores que demuestran que, en el caso de que Aczino se retire, hay varios exponentes que podrán suplir su ausencia con el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.