¿CÓMO ES EL JURADO DE LA BDM DELUXE?

El próximo 17 de noviembre Chile será testigo de una de las grandes internacionales más esperadas de este año. La misma contará con varias figuras de renombre en el jurado y muchos representantes que están demostrando un excelente nivel.

Por: @tomibarbajelata

La BDM Deluxe está a nada de completar la lista de participantes. Solamente se está a la espera del ganador de la BDM Gold de Paraguay que se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre. Lo que sí está confirmado son las figuras que impartirán justicia en los enfrentamientos. Los jurados elegidos para la Deluxe son: Cartu, Satul, Pime, Juanito y Vash.

Todos tienen la experiencia suficiente para ejercer de juez correctamente durante esta gran fecha. Satul es uno de los que más experiencia tiene. El chileno creador e impulsor de la Batalla de Maestros fue jurado en varias regionales y en importantes nacionales que se dieron este año. Entre ellas estuvo de juez en la BDM Gold de México junto con referentes como Chuty y Aczino, en la BDM Gold de Argentina, la BDM Gold de USA, la BDM Gold de Perú, la BDM Gold de Bolivia, la BDM Gold de Uruguay y próximamente será juez de la BDM Gold de Paraguay que dará a conocer al representante de dicho país para la Deluxe.

Pime, reconocido organizador de eventos de freestyle en México.

Otra de las figuras elegidas es Cartu. Fue el primer jurado confirmado para la internacional y estuvo presente, en su rol de host, en las regionales que se dieron para clasificar a la BDM Gold Argentina. El mendocino es una de las figuras más importantes que organiza Batalla de Maestros en Argentina y dirá presente como jurado en esta edición. Por otro lado, también estará Pime. El referente mexicano es considerado por muchos como el organizador de eventos de batallas de rap más importante de todo México y es poseedor de un amplio conocimiento sobre esta disciplina que lo hace ser muy objetivo con sus decisiones.

Por último, Juanito y Vash, son los nombres que completan la lista de jueces para esta edición de la BDM Deluxe. Ambos hicieron un gran trabajo en su rol de juez en las BDM Gold de su determinado país (Perú y Bolivia respectivamente) y es por eso que fueron llamados nuevamente. La Deluxe ya tiene jurado y la mayoría de los participantes confirmados. Se tiene mucha expectativa y muy pocos se arriesgan a decir un ganador. ¿Quién será el campeón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.