FMS: ¿QUÉ LLEVÓ A LOS PUNTEROS A LO MÁS ALTO DE LA TABLA?

Papo y Wos lideran la Freestyle Master Series en Argentina mientras que en España, Chuty y Walls tienen los puntajes más de la segunda temporada.

Por: @beto_gordillo16

¿Qué tienen en común un jugador de poker argentino y un universitario graduado español? Que ambos dominan la FMS en su país. Por Sudamérica, se encuentra Papo. Que ocupe el primer puesto de la Master Series no es casualidad, su desempeño en el escenario y sus 4 victorias seguidas justifican de sobra su talento y posición.

Esto se da por todo el trabajo que ha realizado hasta ahora. Desde que perdió la voz en la final internacional de Perú ha llevado tratamientos para sus cuerdas vocales, ha entrenado su fuerza de voz, desarrollado un nuevo estilo y desempeño en el escenario.

Papo domina el formato a la perfección. Destacan mucho sus acapellas y su fluidez con los ‘easy’ y ‘hard modes’. Ha desarrollado un performance sobre el escenario que refleja mucha frescura y actitud. Esta seguridad, sin alejarlo de su característico ‘Hardcore style’, lo ha posicionado como uno de los MC más completo de la FMS y Argentina.

Los dos punteros se enfrentaron en Argentina en 2016.

Con 4 victorias al hilo (12puntos) y un acumulado de 1222 puntos, Papo se posiciona primero de la liga, incluso por encima del ex-campeón nacional argentino; Wos, quien tiene 1250 puntos acumulados, pero 10 puntos por 3 victorias y una derrota con réplica.

Este último parece ser su más cercana competencia, el flow y talento que viene trabajando desde El Quinto Escalón le da material suficiente para luchar hasta el final por ese primer lugar. ¿Será suficiente?

Si cruzamos el charco hasta España, tenemos la segunda edición de la FMS, en donde Chuty sigue liderando, ratificando lo que hizo la anterior temporada: reinar sobre todos. Lo del español es una repetición que da placer. Batirse a duelo con Chuty provoca una sonrisa; ya que, hagas lo que hagas, tomarás consciencia durante la batalla que es muy dificil ganarle.

Chuty rompió el record de puntos en tercera jornada.

Con puntaje perfecto y 1179 puntos, y el record de 404 puntos, lidera la tabla de la FMS Española. Al parecer, su doble tiempo, agilidad mental, ingenio y respuesta aún no han encontrado competencia en la liga ¿O sí? Muy de cerca, con 58 puntos menos, se encuentra Walls, promesa que le pisa los talones.

El murciano surgió como una revelación en 2017 y ya en la liga venció a pesos pesados como Arkano y Blon, y logró sacarle una réplica a Skone a pesar de luego perder la batalla. El bicampeón regional de Red Bull Batalla de los Gallos, parece complicarle las cosas incluso a los nombres más grandes de la liga.

¿Será capaz de quitarle el trono? O, al menos ¿Hacerlo trastabillar? Recordemos que en la edición anterior, Chuty no perdió ninguna jornada. Además, viene de campeonar en Supremacía MC y no pierde una batalla en España hace 2 años. Claramente, Chuty no planea dejar su reinado. Dejemos que el tiempo nos deleite y nos sorprenda

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.