GOD LEVEL: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DEL EQUIPO CARIBEÑO?

Abril de 2019 dará lugar al mundial por equipos 3 vs 3 organizado por God Level. Y Colombia, Puerto Rico y Costa Rica no contarán con equipos, pero sí con representantes. Valles-T, Yartzi y SNK respectivamente formarán un equipo llamado "Resto del Mundo" en representación del Caribe. ¿Qué pueden aportar?

Por: @JoseMariaLillo

Valles-T (Colombia)


El colombiano repite competencia. Viene de formar equipo el año pasado con BigKilla y RBN y cayeron en primera ronda, esta vez es diferente. 
Sin duda alguna 2018 fue uno de los mejores años para el Valles-T: bicampeón nacional de Red Bull, tercer puesto y una de las mayores revelaciones en la Internacional, ha participado en diversas internacionales de prestigio tales que God Level 3 vs 3, God Level 1 vs 1 o Doble AA. El colombiano ya ha demostrado que puede tener mucho peligro de ser su día. Se desenvuelve muy bien encima del escenario con una puesta en escena increíble y tiene un gran flow colombiano. Gran elección para cubrir una plaza de este equipo.

Yartzi (Puerto Rico)


Al igual que el colombiano, repite competencia. El año pasado formó equipo junto a Gemelo y Link One que fueron eliminados en cuartos frente al team España. 
El puertorriqueño recién llega de ser subcampeón en la internacional de Poseidón, participó en God Level 3 vs 3 y 1 vs 1 y Doble AA. Yartzi ha estado algo fuera de las batallas y competiciones internacionales en la segunda mitad de 2018 pero con su participación y subcampeonato en Poseidón dejó ver al público que aún le queda mucho que ofrecer. God Level no podía dejar fuera a un integrante del equipo del Puerto Rico después del gran papel que dieron el año pasado, y Yartzi ha sido un acierto. El puertorriqueño, con un estilo basado en la respuesta contundente, y junto con Valles-T y SNK intentarán llegar más lejos que el team Puerto Rico del año pasado.

SNK (Costa Rica)

Costa Rica en 2018 no tuvo representación el año pasado en esta competencia, de modo que el tico es una de las nuevas incorporaciones al mundial. Es campeón de BDM y Supremacía MC de Costa Rica y, entre otros títulos, ganó South Cypher, un evento organizado por Yartzi en el que el campeón se agregaría a este equipo. Realmente hay poco que decir de SNK, con un estilo ingenioso es de los mejores representantes actuales de Costa Rica junto a RVS.


El factor a tener en cuenta, y que les puede pasar factura, es la compenetración. Vienen de países distintos y están más acostumbrados a batallar enfrentados que juntos. Sin ir más lejos, fue el team Puerto Rico el que eliminó al team Colombia el año pasado. Se verá qué acaba ocurriendo finalmente en abril de este año donde se les podrá ver batallar como un equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.