FMS ARICA: ¿CÓMO LOS CRUCES DEFINIRÁN LA TABLA Y LA CLASIFICACIÓN A FMS INTERNACIONAL?

El sábado 27 de julio se realizará en Arica la Jornada #4 de FMS Chile. Esta jornada es especial dado que al finalizar la fecha, los 4 primeros se clasificarán a la FMS Internacional y representarán a su país ante los clasificados de España, Argentina y México.

Por: @JamilJosePavon

El primer enfrentamiento confirmado por la organización fue el de Drose vs Tom Crowley, quienes están penúltimo y último respectivamente. Si bien estos competidores no han podido ganar aún en el formato FMS, ambos han venido de menos a más. Después de la caída de Drose ante Teorema, el MC ha perdido en dos jornadas consecutivas en réplicas, lo que le da sus 2 puntos en la competición. Por el lado de Tom Crowley, no pudo sumar en las primeras dos jornadas pero en la FMS Coquimbo demostró un gran nivel ante Kaiser y aunque perdió en réplica dejó muy buenas sensaciones con su freestyle y un nivel destacado. En esta batalla uno de los dos MC's puede alejarse del descenso y el que pierda se complicará aún más.


Otro enfrentamiento programado para esta jornada es Nitro vs El Menor, ambos empiezan la fecha entre los 4 mejores que dan un cupo a la FMS internacional con 6 puntos cada uno. Nitro ha sumado todas las fechas, aunque en la FMS Coquimbo solo pudo llevarse un punto tras perder en réplica ante Acertijo, mientras que El Menor dio un excelente nivel ante Pepe Grillo y sumó tres puntos. Sin duda el ganador de este enfrentamiento estará en la FMS Internacional y el que pierda tiene grandes posibilidades de quedar fuera, por lo que se prevé una batalla a morir entre estos dos freestylers.

El Menor vs Nitro en plaza.


Una batalla muy interesante será la de Stigma vs Ricto, aquí podremos ver un choque de escuelas. Stigma viene con confianza tras derrotar a Drose y sabe que una victoria sin réplica le aseguraría su participación en la FMS Internacional, por su parte Ricto no tiene ninguna oportunidad de clasificarse a esta competencia sin embargo necesita urgentemente los puntos para alejarse del descenso y con el nivel que dio en la última jornada ante Teorema (aunque no sumó), no sería nada extraño que pueda llevarse este encuentro, incluso de forma directa.


El penúltimo enfrentamiento será el de Pepe Grillo vs Kaiser. Kaiser tiene pocas posibilidades de entrar a la FMS Internacional y para buscar un cupo debe ganar directamente sin réplica. Kaiser viene de una victoria ajustada ante Tom Crowley en la misma jornada donde Pepe Grillo fue derrotado por El Menor. Este enfrentamiento es clave para los dos MC's, ya que una victoria podría marcar un punto de inflexión en la búsqueda por los primeros lugares, y una derrota los dejaría demasiado lejos de la cima y más próximos al descenso.

Pepe Grillo vs Kaiser será un duelo entre dos campeones nacionales de Red Bull.


Para finalizar está el que muchos consideran el plato fuerte de la jornada. Teorema que viene impecable y en primer lugar, se enfrenta a Acertijo que actualmente es segundo. Esta batalla de invictos definirá el liderazgo de la tabla. Teo es el único que antes de empezar la jornada tiene asegurado su espacio en la FMS Internacional con sus nueve puntos conseguidos, mientras que Acertijo podría asegurar su cupo con tan solo sumar un punto a los siete que ha conseguido a lo largo de la competencia. El 27 de julio uno de los dos MC's, perderá su récord perfecto, además esta batalla podría significar un cambio de liderato si es que Acertijo derrota directamente a Teorema.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.