FMS ARGENTINA: ¿QUÉ PUEDEN APORTAR LOS ASCENDIDOS EN 2019?

Faltan dos fechas para que termine la FMS Argentina, el vibrante torneo implementado por Urban Roosters que pone a prueba a los mejores freestylers. Cuando finalice, será inminente el ascenso de dos competidores: Nacho y Sub. Habrá un repechaje entre Dozer, tercer lugar, contra el antepenúltimo. 

Por: @santicachj

Mientras la final por la FMS decidirá quién será el campeón y quienes descenderán, en paralelo, se está viviendo otro torneo comandado por el ranking de ascenso. Dos cupos serán los disponibles para subir de forma directa al formato en el año siguiente, y otro puesto saldrá de un repechaje entre el tercer lugar de la tabla de ascenso contra el antepenúltimo de la liga 2018.


Nacho es el puntero del ranking de ascenso con 58.250 puntos. Estuvo muy comprometido durante este año con la clasificación a la FMS, donde se mostró activo batallado tanto en escenarios como en plaza. Junto a Tuqu brindaron una exhibición por FMS donde evidenció que no le presenta dificultades adaptarse al formato. Su reciente consagración en el Pintagono lo colocó nuevamente como líder del torneo. Su punto fuerte son las técnicas combinadas con un marcado punchilne. Es un competidor agresivo que se destaca en los 4x4. En la Fina Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos dejó afuera a Papo, el gran favorito para coronarse en dicho evento.


Sub viene de un gran año y se coloca en segunda posición con 55.000 puntos El mendocino obtuvo el bronce en la Red Bull Nacional y se proclamó el ganador en BDM Gold tras vencer a Tuqu en la final. Muestra un nivel regular que lo caracteriza por flow y buenas respuestas a la hora de acotar. Recientemente participó en BDM, su primera competencia internacional, donde enfrentó en una prueba de fuego a Aczino, y en la jornada fue eliminado por Kaiser en octavos.


Por último, Dozer se encuentra tercero en la tabla con 46.000 puntos. Por debajo de él, se encuentra Tuqu con 45.850. Dozer sumó una gran cantidad de puntos debido a la regional y su consagración como campeón nacional en la Red Bull Nacional. Es un MC que viene hace mucho tiempo dentro de la escena y se destaca por su ingenio combinado con velocidad a la hora de rimar. Su particularidad: no insulta o agravia a sus oponentes.

2 thoughts on “FMS ARGENTINA: ¿QUÉ PUEDEN APORTAR LOS ASCENDIDOS EN 2019?

  1. gracias por las noticias.

    Estoy un poco cansado de freestylers clásicos, con el estilo de Dtoke, con 0 flow y poca métrica. Creo que ni Nacho, ni Sub, ni Tucu tienen flow, poca métrica y mucha agresividad.

    Es una cuestión de gusto, pero veo que los freestylers cuando van evolucionando en su carrera van mejorando el flow.

  2. Muy bueno que den cupos al interior. Aca Mendoza hay mucho talento es cuestion de tiempo. Este 2019 SUB nos va a representar muy bien Fms. Y va a ayudar a que se muestre mas el interior y se suma mas gente a esta cultura que es tan apasionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.