DEM BATTLES: AKATZUKI SE LLEVA LA CIVIL WAR 2018

El grupo formado por Atri, Hoppers, Sonico, Borox y Joqqer se hizo con el torneo 5 vs 5 que DEM Battle organiza cada temporada.

Por: @alvaromorenomad

La Dem Battle ha vuelto a traer una de las competiciones por equipos más conocidas a nivel internacional. Un año más, en el ya típico Parque Bustamante de la capital Chilena, se ha celebrado este pasado fin de semana la Civil War, evento llevado a cabo por la organización underground que enfrenta a los mejores del país en un cinco contra cinco. En esta ocasión, fue Akatzuki (Atri, Hoppers, Sonico, Borox y Joqqer) el conjunto vencedor de la edición del 2018. tras dejar muchos grandes nombres por el camino.

Tras unos filtros clasificatorios muy duros y con muchas bajas importantes en cuanto a nombres, los equipos clasificados para los cuartos de final fueron: Los Innombrables, Hisokasquetromxy, Akatzuki, Dinamita Flow, Los Pasapalabra, Bigtrack Letal Flexin' Verbal, Parley y Afronte Bgeta. Estos grupos se enfrentarían en los cuartos de final de forma respectiva al orden de mención, quedando en pie para las semifinales Los Innombrables, Akatzuki, Parley y Los Pasapalabra. Sorprendente la derrota en primera ronda de Dinamita Flow (Pepe Grillo, Adesong, Mcmadetuhermana, Fusok y Raider), campeones del 2017 que no pudieron revalidar el título ante los que finalmente vencieron en esta ocasión. En la fase de filtros, como se ha dicho anteriormente, quedaron por el camino equipos de la talla de Reyes del Parque (El Menor, Luck MC, El Barto, JNO y Enigma). Matías, uno de los jurados de la fecha y miembro de la organización, afirma que el nivel de esta edición fue increíble: "Esta fecha tuvo mejor nivel, sin duda, por el hecho de que el equipo que debía defender el título se fue en primera ronda ante los actuales campeones". 

Ya en semifinales, se vieron grandes batallas. La primera en celebrarse fue la de Los Innombrables contra Parley. La batalla enfrentó a Elemental, Jokker, Acertijo, Freedom y Dip Silence (Parley) contra Tom Crowley, Basek, Ricto, Blazzt y Flamer (Los Innombrables). La creme de la crema chilena que dio mucha pelea. Los Innombrables fueron los vencedores y se metieron en la final. En la segunda, Akatzuki se cruzó con Los Pasapalabra, grupo por conformado por Nano, Anubis, Metalinguistica, Draisek y Verseo, venciendo y llegando a la final.

La final llegó con muchas expectativas de nivel. Los Innombrables y Akatzuki se vieron en una final de más de veinte minutos en la que los ataques cruzados brillaron por su presencia. Tras muchas rondas, los segundos fueron los vencedores coronándose con el título de la Civil War de Dem Battles. En el evento, a parte de la florinata del underground chileno, participaron varios campeones nacional, lo que demuestra el gran nivel que se concentro en Santiago de Chile: Ricto en BDM y Pepe Grillo, Tom Crowley y Basek en Red Bull.

 

 

 

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.