AIGOR: EL NORTE PRESENTE EN EL RANKING FMS 2019

El freestyler de Hondarribia (Euskadi) ha cosechado triunfos silenciosos y acumula hasta ahora 8,750 puntos en el ranking de ascenso, lo cual lo ubica en el 5to puesto de la tabla. Además, se encuentra clasificado a cuatro nacionales que puntúan para el ascenso según la Freestyle Rap Federation (FRF).

Por: @JoelFabrizzio2

- Street Warriors (Rango 2). Las renovadas pre FMS tienen como primer clasificado para su final nacional en Madrid a Aigor, el cual logró adjudicarse los 5,000 puntos de la regional al vencer a Alka en la final, la cual se hizo en Pamplona.
- Gold Battle (Rango 2). Logró su clasificación en la regional de Logroño, donde obtuvo el subcampeonato después de enfrentarse a Halex ID en la final. De esta manera logró adjudicarse 3,750 puntos.
- Freefighters (Rango 3). Se clasificó después de ganar la primera regional del País Vasco. Recordemos que las regionales de rango 3 y 4 no puntuan para el ranking, solo suman las nacionales.
- Beatground (Rango 4). La regional de Bilbao tuvo 50 participantes. En la final se enfrentaron Aigor y Roson, culminando el encuentro con victoria del primero, logrando así su clasificación a una nacional de rango 4.

La evolución de Aigor es, sin duda, admirable. Todo apunta a que seguirá cosechando triunfos en las competiciones venideras y se le verá a fin de año en la Copa Federación. Su actitud y esencia lo sitúan también primero en la FUL de Bilbao y candidato probable a clasificar a South East.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.