¿QUÉ TRAE MARZO PARA EL FREESTYLE?

¿QUÉ TRAE MARZO PARA EL FREESTYLE?

A continuación, la agenda de competencias a tener en cuenta en el tercer mes del año.

Por: @santicachj

PANGEA


Este será el evento más importante del mes de marzo en la agenda de las batallas. Dicha competencia internacional tendrá lugar el 23 en Ciudad de México. El formato será 2 vs.2 y la pareja que más expectativas trae está conformada por Aczino y Chuty, dos leyendas del freestyle en habla hispana. Las otras parejas serán Cacha/Dominic, Letra/Lancer Lirical, RC/Rapder, Blon/Bnet, Trueno/Replik, Walls/Skone, Yarzti/Amil, Teorema/Kaiser, Noukier/Indico, Nitro/Pepe Grillo, Jony B/Lobo Estepario, Zasko/Ricto y resta saber quien acompañarán a Jaze y Valles T.


KINGDOM INTERNACIONAL


El 31 de marzo tendrá lugar en Lima, Perú, esta competencia internacional. Por el momento cuenta con 7 participantes confirmados: Cacha, Yartzi, Jota, Skone, Teorema y Gaviria. Entre los freestylers mencionados hay varias disputas pasadas que podrán tener un capítulo más. Una de las batallas más importantes fue la que se dió en 2016, por la final internacional de Red Bull, celebrada en el país inca. Dicho enfrentamiento fue entre Skone y Jota. Ambos dieron un gran nivel pero fue el español quien se impuso ante el peruano. En esta oportunidad podría ser una revancha entre ambos MC’s.


CULTURA RAP: La final


Resta una fecha para finalizar este evento celebrado en Buenos Aires, Argentina. Si bien falta la última fecha, por la suma de puntajes, Wolf se coronó campeón de la competencia, lo cual le permite clasificar directamente a DEM Battles, la mítica competencia chilena. Otros mc´s han dado un buen papel en esta liga como Tuqu, Nacho y Zaina. Aquellos que no pudieron campeonar todavía pueden sumar puntajes para FMS Argentina, a excepción de Nacho -ya está clasificado- y Tuqu -tiene pendiente el play-off vs. Klan.- Aunque muchos de los participantes recurrentes de Cultura Rap, se encontrán ese día en Mar del Plata para disputar el trofeo de 100% Freestyle, que contará además con el regreso de Sony y Underdann.

 


SANGRE INCA


El Domingo 3 de marzo se realizará en Colombia la final nacional para saber quién representará al país en Sangre Inca, la competencia internacional celebrada en Perú. Entre los participantes se encuentran Elevn -campeón por la nacional de Red Bull 2017-, Coloso, Lumiere, Suarez y Inxpresivo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )