AFAB: DTOKE, KLAN Y DOZER COMPETIRÁN EN ALMIRANTE BROWN

AFAB: DTOKE, KLAN Y DOZER COMPETIRÁN EN ALMIRANTE BROWN

El domingo 29 de septiembre, a partir de las 11, se realizará el Festival de la Juventud AFAB (Abierto de Freestyle de Almirante Brown), en el Polideportivo de la localidad bonaerense. El sur del Gran Buenos Aires vivirá una fiesta de Hip Hop que incluirá una competencia con nombres como Dtoke, Klan y Dozer.

Por: @Jestraga

Desde las redes de Camet Club de Rap, quienes hace varios años vienen impulsando la cultura hip hop fundamentalmente en el sur de la provincia de Buenos Aires, se anunció la realización de una competencia de freestyle con gallos muy representativos de la zona y varios jóvenes que son el presente y futuro de las batallas argentinas. 

Los 16 participantes confirmados son: Klan, Dtoke, Dozer, Tuqu, NTC, Saga, Krei y Wolf, invitados por la organización y a ellos se le suman los 8 primeros del circuito Brown: Barba Roja, Sony, Tiago, CTZ, G5, EZZE, BRK y HDR. Estos gallos componen una lista más que interesante, en la que consagrados como Dtoke, se mezclan con jóvenes como CTZ y G5 y con otros gallos con experiencia de gran actualidad como Wolf y Klan. Además, habrá una competencia femenina con clasificatorias bajo el host de Taty Santa Ana. Tatu Franchi, Sista V y Mirna serán las juradas.

 

Es una gran oportunidad para medir el rendimiento de varios competidores de cara a la Red Bull Nacional que tendrá lugar el 20 de octubre. Klan, Dozer, Tuqu, NTC y Wolf estarán presentes en el Luna Park y también batallarán en el Polideportivo de Almirante Brown. No sólo pueden sentar precedentes para la nacional las batallas entre ellos, sino que también será una muestra del nivel de aquellos que no han sido elegidos por los jurados del energizante. Freestylers como Tiago o Sony no fueron seleccionados pese a haber enviado video y seguramente, a modo de revancha, quieran demostrarles a quienes sí tuvieron la posibilidad que tienen el nivel necesario.

Las dos competencias de freestyle se enmarcan en un festival que también tendrá espacio para el graffiti, el skate, longboard, breaking, talleres de danzas urbanas y básquet 3 vs 3, acompañadas de food tracks y ferias con marcas de ropa independientes.

El AFAB, será una jornada de hip hop como suele proponer Camet y que, sobre todo respecto a freestyle, promete muchísimo. Después de todo, Dtoke, Tuqu, Wolf, Dozer, Sony y Tiago han sido campeones nacionales, lo que habla de la calidad de la lista. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )