BDM BOLIVIA: A.D.V. SE UNE A LA DELUXE – El Estilo Libre

BDM BOLIVIA: A.D.V. SE UNE A LA DELUXE

A.D.V. se proclamó campeón de la Batalla de Maestros (BDM) en Bolivia y representará a su país en la Deluxe el 17 de noviembre.

Por: Alex Fernández

Bolivia ya tiene representante. Durante la noche del 27 de octubre, A.D.V. fue impasible para cada uno de sus rivales y no dejó lugar a dudas. Se proclamó campeón de la BDM Gold boliviana para sorpresa de muchos tras imponerse sobre rivales, a priori, con más opciones que él. Finalmente, será el ya mencionado A.D.V. quien represente a Bolivia en la cita Deluxe que Batalla de Maestros prepara en Chile para el próximo 17 de noviembre.

No lo tuvo nada fácil. En la lista se encontraban grandes figuras del freestyle boliviano. Entre ellos, Neón. El campeón nacional de Red Bull 2018 asistió a la gran cita nacional de BDM con el objetivo de reeditar el triunfo cosechado en la gran cita de la multinacional de bebidas energéticas. Además, se pudo ver a Sasquatch, subcampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos, quien tampoco pudo lograr el triunfo y de esta forma conseguir vengarse de la derrota cosechada frente a Neón meses atrás. Otro de los grandes favoritos, Shadow, campeón en 2016 de Red Bull, no tuvo su mejor día y no aprovechó la invitación de la organización para salir campeón en una noche mágica para A.D.V., quien logró imponerse a los otros 21 participantes con una gran actuación y un nivel digno de estar presente en Chile el próximo mes de noviembre.

De esta manera, A.D.V. se une a la prestigiosa lista de MC’s que podrán defender a su país en la BDM Deluxe. El boliviano, se une a Chuty, Acertijo, Penzattore, Éxodo Lirical, Nekroos, Pocho, Letra, RBN, Sub, Bull Romero y Mocks, además de los ya clasificados Aczino y Kaiser gracias a su gran papel en la internacional del año pasado y Tiago, vencedor de la BDM Gold Argentina en 2017, que no pudo acudir a la cita el año pasado por motivos personales.

Con la clasificación del boliviano A.D.V., se va cerrando la lista para el mayor evento de Batalla de Maestros en este 2018, quedándose por conocer aún los representantes de Ecuador y Paraguay. A falta de menos de un mes para la celebración del evento, ya podemos confirmar que esta BDM Deluxe será una de las más emocionantes gracias a la presencia de bastantes caras nuevas y también a la gran versatilidad de sus participantes. Bolivia ya ha puesto su ficha en el tablero, y está por ver cual será el papel del reciente campeón en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.