EL 2018 DE ACZINO EN TÍTULOS – El Estilo Libre

EL 2018 DE ACZINO EN TÍTULOS

Según el ranking Internacional de Urban Roosters Aczino es el mejor MC de la temporada debido a todas sus buenas participaciones durante este año. El referente mexicano se encuentra en el primer puesto, por encima de Chuty y Wos.

Por: @tomibarbajelata

A pesar de no ser su mejor año, este 2018 fue sin dudas una muy buena temporada para Aczino en cuanto a nivel, finales disputadas y logros importantes. El mexicano empezó el año enfocado en lograr el bicampeonato de Red Bull y aún así logró imponerse en casi todas las competencias que participó. Es por eso que Urban Roosters lo ubica en el primer lugar de su ranking Internacional de MC's de este año.


Aczino comenzó este 2018 con su participación en la God Level por equipos e individual (que se llevó a cabo en Chile y Argentina respectivamente) consiguiendo el tercer puesto junto con Dominic y Jony Beltrán luego de perder con el equipo chileno que era uno de los candidatos de la fecha, y consiguiendo también llegar a la final de la God Level individual de Argentina, que terminó perdiendo contra Skone.


Luego, participó en ambas ediciones de la Double AA que lo obligarían a retornar nuevamente a territorio chileno y argentino. Primero fue el turno de Chile, donde luego de una excelente fecha el mexicano logró coronarse del último título internacional que le restaba ganar dejando en el camino a grandes figuras como Noukier, Wos, Force, Skone y Nitro. En Argentina, Aczino terminaría cayendo en semifinales contra Wos y alcanzaría el tercer puesto de esa edición luego de vencer a Teorema.


También, a medida de que se acercaba la fecha para defender su título Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, el mexicano disputó varias batallas de exhibición durante una larga gira por España para llegar de la mejor forma a su objetivo. Entre su disputas amistosas se enfrentó a MC Men, a Chuty y a Teorema en formato FMS. En esa gira, participó en la Big Battle, dónde terminaría quedando a mitad de camino luego de caer ante Robledo.


Aczino terminó este gran año con dos finales más: La BDM Deluxe (su cuarta final consecutiva) y la Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018. A pesar de su gran papel en ambas competencias, el mexicano terminó cayendo contra Chuty en la BDM y contra Wos en la gran final de la Internacional. Claramente se mostró bastante regular durante todo este 2018 y dando el suficiente nivel para pelear varios de los títulos de los que le tocó participar. Y aún no habiendo conseguido su gran objetivo para este año que era el de convertirse en bicampeón de Red Bull, demostró por qué año tras año es considerado como uno de los mejores freestylers del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.