ACZINO Y TEOREMA SE MEDIRÁN EN FORMATO FMS EN LA BDM GOLD ESPAÑOLA

El mexicano y el chileno se verán las caras por enésima vez, en esta ocasión en una batalla de exhibición en formato FMS en la BDM Gold de España.

Por: Alex Luque

Aczino y Teorema. Teorema y Aczino. Ambos volverán a medir sus fuerzas el 19 de octubre en la final nacional de BDM en España, que en esta ocasión se celebrará en la conocida Sala Shoko de la capital española. 

Urban Roosters se ha encargado de organizar este enfrentamiento, que sin duda va a ser uno de los mejores de todo el 2018, no solo por la talla de los freestylers, sino por el formato en que se va a realizar. En esta ocasión, pugnarán por una victoria en un formato prácticamente desconocido para ambos. El apodado ya como "formato FMS", servirá para analizar la batalla no exclusivamente desde el punto de vista al que nos tienen acostumbrados en anteriores ocasiones. Esta vez, los artistas latinoamericanos nos demostrarán su habilidad con minutos a palabras cada 5 y 10 segundos, con temáticas y un 4x4 con personajes contrapuestos, además de la clásica sangre tanto a dos minutos de temática libre, como a 4x4 acompañado de la "Ronda Deluxe".

Algo que no será nuevo para ellos, ya que una de las grandes batallas entre ambos que además es considerada una de las mejores de la historia, se realizó en la final internacional de BDM de 2016, en la final del campeonato internacional de Batalla de Maestros, que acabó con victoria del chileno tras una intensísima lucha por parte de ambos. El vigente campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos y de BDM, se ha enfrentado con el campeón de BDM Deluxe de 2016 en otras cinco ocasiones sin contar el arriba comentado, con unos resultados muy parejos ya que prácticamente se han derrotado las mismas veces sin contar la exhibición que ofrecieron en mayo de este año.

El duelo épico de 2916 pisará tierras europeas adoptando el formato FMS

Pese a ser una exhibición, va a ser importante para ambos, ya que Mau pretende llegar con el mejor nivel posible a la final de finales de Red Bull con el objetivo de revalidar su campeonato, y Teorema pretende resarcirse de la derrota en la final internacional de Supremacía MC frente a Chuty ganando a uno de los mayores exponentes de la historia del freestyle

El evento no solo contará con esta exhibición, ya que Jony Beltrán va a visitar España por primera vez y también se encontrará presente en la final nacional española de BDM. Los tres también actuarán de jurado junto a Eude y Estrimo, formando un jurado muy expermientado que será el encargado de poder disfrutar de una de las grandes citas nacionales y elegir al representante español dentro de una lista de participantes repleta de jóvenes promesas como Bnet, Robledo, Minus, Santi, Nevils y Mnak, entre otros, y figuras ya consagradas como Mr Ego, Mark, Mowlihawk y Kensuke, con un objetivo común: dar la sorpresa en Madrid ante el gran favorito al título, Chuty.

Resultado de imagen de teorema aczino

Teorema se iniciará en el formato FMS frente a Aczino en la séptima batalla que les juntará en duelo

Será la séptima vez que se enfrenten las, quizás, figuras más destacadas del freestyle del otro lado del charco, en su mejor momento de forma actualmente, en un formato que les puede servir para adaptarse a una batalla que no dejará a nadie indiferente, y que puede servir de spoiler para el anuncio de un secreto a voces entre el público, el anuncio de FMS en México y Chile, uniéndose así a España y Argentina. Pese a que el mexicano no será nuevo este modelo, ya que pudo comprobar la  dureza y la exigencia que requiere, en parte de la gira que realizó por España con dos exhibiciones en esta misma modalidad contra Blon y Chuty, en las regionales de Madrid y Valladolid, respectivamente, de BDM Gold España, el chileno confía en sus opciones y intentará volver a conseguir una victoria, en este caso, moral al tratarse de una exhibición, frente al "campeón de todo".

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.