ACZINO VS RAPDER: LA FINAL DE RED BULL EN FMS

ACZINO VS RAPDER: LA FINAL DE RED BULL EN FMS

La jornada 3 de FMS México brindará a los espectadores el duelo más esperado de la liga, en el que Aczino y Rapder serán los encargados del show.

Por: @nmolina95

Ambos compatriotas fueron protagonistas de la Final Nacional de Red Bull 2017, en una batalla que catapultaría a la bestia de occidente a los primeros planos luego de dar un gran nivel a lo largo de todo el día. Además, Rapder es el único MC que, contando regional, nacional e internacional, pudo sacarle réplica a un Aczino intratable que, unos meses mas tarde, se coronaría campeón de habla hispana.
En esta ocasión ambos llegan como los favoritos de esta edición de FMS, en un duelo que parece adelantado, al tratarse recién de la jornada 3. Ambos ganaron en las dos primeras fechas, pero quien parte como claro favorito es Aczino, que se encontrará con el rival que potencialmente puede hacerle más daño en esta liga.
Hasta ahora el paso de Mau en este formato es perfecto, logrando los 6 tantos disponibles y consiguiendo el puntaje global más alto en las dos fechas, mientras que Rapder consiguió una sólida victoria en su primer encuentro ante Jony B, pero un triunfo reñido y polémico ante Mcklopedia.
Ambos son muy buenos en los minutos libres, por lo que gran parte del encuentro pasará por lo que puedan hacer con las temáticas. Igual de importante será la labor de los jueces, cuestionados por los altos puntajes que otorgan y que deberán estar afinados para no permitir que el nombre pese y termine decantando la batalla por una diferencia de apreciación entre ambos participantes.
Esta fecha será muy importante también ya que permitiría ir decantando a los competidores que irán a la FMS Internacional, a la que clasifican los cuatro primeros puestos. Con un Aczino clasificado en la imaginación colectiva, Rapder deberá salir al escenario dispuesto a dar el 110% de su nivel para poder sellar su boleto.
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)