ACZINO: ¿CÓMO FUE SU PASO POR ESPAÑA?

ACZINO: ¿CÓMO FUE SU PASO POR ESPAÑA?

El referente mexicano estuvo de gira por España para ejercer de jurado, participar de una batalla de exhibición (ambas en la BDM Gold de España 2018) y competir en la Freestyle Competition Pepsi.

Por: @tomibarbajelata

El recorrido del vigente campeón Internacional comenzó con su participación de la BDM Gold de España, donde fue elegido para ser uno de los cinco jurados de la noche junto con Eude, Estrimo, Jony Beltrán y Teorema. Justamente era con el referente chileno que se iba a enfrentar más tarde en una batalla de exhibición en formato FMS. Un mítico enfrentamiento, ya que se han visto las caras más de una vez. Por otro lado, el evento contaba con una disputa amistosa entre Jony Beltrán contra Sweet Pain, también con la misma modalidad.

Resultado de imagen para Aczino teorema

Aczino y Teorema en la final de BDM Deluxe 2016

Finalmente el ganador la BDM Gold de España fue Chuty, quién representará a dicho país en la BDM Deluxe del próximo 17 de noviembre en Chile, y en el tramo final de la noche se dio la esperada revancha que, en esta ocasión, tenía la particularidad de tener un formato relativamente nuevo para ambos. A pesar de ello, tanto Teorema como Aczino dieron un buen espectáculo y cerraron la fecha.

Para finalizar su gira por España, el mexicano participó este último sábado 20 de octubre en la Freestyle Competition Pepsi donde, luego de duros choques y un gran nivel, logró quedarse con el título venciendo a Heko en octavos, a Tirpa en cuartos de final, a BTA en semifinales y a Hander en la gran final de la noche.

Aczino está demostrando un gran nivel de cara a su gran objetivo que es convertirse en bicampeón de la Red Bull en diciembre. A pesar de no estar compitiendo con la misma frecuencia que tenía en otros años se lo ve realmente en un nivel muy elevado y mediante estas últimas batallas de exhibición en formato FMS está logrando una mejor utilización de temáticas. Sin dudas llegará de la mejor manera a su preciado objetivo y se medirá frente a frente con los mejores gallos de cada país.

Mauricio luego de ganar la Freestyle Competition

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )