NITRO Y ACZINO SE ENFRENTARÁN EN VALDIVIA

Aczino y Nitro se verán las caras una vez más. Gracias a esta exhibición, los chilenos que sean amantes del freestyle podrán disfrutar en directo de una de las mejores batallas del panorama internacional.

Por: Alex Fernández

Valdivia recibirá a los dos MC’s el día siguiente a la celebración de la BDM Deluxe, que también se disputará en Chile. El vigente campeón, Aczino, luchará por revalidar el título que le consagre como Maestro Deluxe por segundo año consecutivo unas horas antes de medirse a uno de los mejores freestylers chilenos, un Nitro que cuenta con el subcampeonato de la Double AA frente a Mau, de quien se intentará vengar próximamente gracias al evento organizado por Lluvia de Rimas, que se celebrará el domingo 18 de noviembre a partir de las 17:00 hora local.

No será la primera vez que ambos se midan entre sí. Anteriormente nos han brindado más de una batalla cargada de punchlines y un estilo único por parte de cada contendiente. Pese a enfrentarse en la ya mencionada Double AA Chile también coincidieron en la edición de Argentina del mismo evento, además de medirse en otros eventos internacionales como la LFP, el mundial de God Level o la propia competición individual de 2017.

Aunque sean muchos los enfrentamientos entre los dos, se hace obligatorio mencionar la semifinal de God Level entre ambos. Esta batalla está considerada como una de las mejores de la historia gracias al alto nivel que ofrecieron aquella noche. El resultado fue favorable nuevamente a Aczino, algo que hará que Nitro MC intente dar su mejor nivel para conseguir dar la vuelta al balance entre ambos. Aunque al tratarse de una exhibición no cuente con un jurado que evalúe el resultado ni cuente de forma oficial al marcador histórico entre el mexicano y el chileno, el respeto que se tienen y el espíritu competitivo de los dos MC’s hará de esta exhibición una gran batalla que cualquier amante a esta disciplina no se querrá perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.