ACZINO VS MKS: LA REVANCHA DE 2016 EN FMS

ACZINO VS MKS: LA REVANCHA DE 2016 EN FMS

Ayer, Urban Rooster confirmó en su cuenta de Instagram el cruce entre Aczino y MKS, correspondiente a la primera fecha de la FMS Internacional. Será el siete de septiembre, en la jornada anunciada para la ciudad de Valencia.

Por: @Jestraga

Las expectativas de FMS Internacional son cada vez más grandes. Desde que se anunció la expansión del revolucionario formato de Urban Rooster, los fans comenzaron a imaginar el potencial que tendría cruzar a los mejores competidores de cada liga. En este 2019, con el desarrollo de la competencia tanto en México como en Chile, que se sumaron a las de España y Argentina, este deseo está a tan solo días de materializarse.

Luego de las primeras cuatro fechas de cada una de las ligas, los representantes quedaron seleccionados y poco a poco se están dando a conocer los cruces que se darán tanto en la fecha en Argentina como en la en España. Aczino y MKS competirán en la correspondiente a Valencia, para la que las entradas que quedaron agotadas. Tal como había informado previamente, este duelo se rige bajo las premisas que se establecieron: el primero de una liga, en este caso, Aczino, se medirá con el cuarto de otra liga, en este caso, MKS

El argentino viene posiblemente en su mejor momento dentro de las dos temporadas de liga. El de La Paternal suele mostrar un piso de nivel bastante alto, lo que lo llevó a ocupar la cuarta posición al final de la temporada 2018, aun sin estar muy activo por fuera de la liga, como lo pueden estar otros freestylers como Stuart o Cacha. Sin embargo, desde hace algunas jornadas que MKS subió su nivel y logró meterse en la deseada FMS Internacional. Incluso consiguió una victoria sobre Papo, uno de los gallos más fuertes en la liga.

MKS

Aczino desde México viene con el nivel que todos esperaban. Mauricio no afloja y sigue mostrándose superlativo en este 2019 también. Se ha marcado los momentos más memorables de lo que va en la liga mexicana y pese a que en su última batalla frente a RC, se le presentó más exigencia, Aczino sigue primero con puntaje perfecto.

Aczino

El duelo se presenta favorable a Aczino, como casi cualquier batalla que dispute el mexicano, sin embargo, MKS ha demostrado en el pasado que no se achica ni frente al mismísimo Mauricio. El antecedente de 2016 en la semifinal de BDM Deluxe lo respalda. El argentino se fue derrotado pero dio un gran papel, le sacó 2 réplicas y terminó llevándose el bronce. Si hay una versión que le puede dar pelea al multicampeón mexicano en el formato de FMS, posiblemente sea el MKS de estos meses.

Las otras batallas confirmadas para la jornada de Valencia son: Bnet vs Stigma y Nitro vs Rapder, mientras que para la fecha de Buenos Aires, los duelos confirmados son: Dtoke vs Skone y Teorema vs Zticma.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)