ACZINO: “VOY A TRATAR DE SUBIR EL NIVEL, DE SER MEJOR”

Un año casi perfecto. Mauricio Hernández, conocido como Aczino, cerró un 2017 con múltiples títulos internacionales. Las dos God Level suponían un nuevo capítulo para el titán mexicano: los dos platos entrantes que mostrarían si el tetracampeón del norte del continente se mantenía en la cima en este inicio de temporada. Minutos previos a la internacional de dioses de Argentina, Aczino conversó con el equipo del Estilo Libre. Esto es lo que nos contó.

El 2017 fue un año casi perfecto para Mauricio el “Aczino”. ¿Qué le espera el 2018, va a frenar un poco?

Pensaba frenar un poco, en cuanto a cantidad de torneos. Pero si hago las cuentas, ya en enero tengo 3 programados. Así que voy a tratar de darlo todo, de mantener y subir el nivel, de ser mejor. Ya nos llevamos un tercer lugar, nos metimos en el podio (refiriéndose a México en la God Level chilena). Trataremos de recuperar el primer puesto en la Gold Level, y en Perú la próxima semana.

Resultado de imagen de aczino instagram

Aczino, junto a Jony B y Dominic, junto a los que conquistó el tercer puesto del mundial de God Level

En el escenario sentiste y mostraste que os había ganado el equipo chileno. ¿Realmente pensaste que tu réplica contra Teorema era innecesaria?

Yo creo que sí, que ya nos habían ganado. Demostraron ser mejores en los 3 rounds. Y bueno, yo tengo honor, y quería rapear bien, pero mi inconsciente me decía que ya habíamos perdido, y no pude conectar bien con mi personaje. Igualmente no creo que lo hiciera mal, de hecho siento que estuvieron mejor unas barras que yo dije que las de Teorema.

En 2017 sacaste tu disco “Inspiración Divina”. ¿Seguirás compaginando este año freestyle y música?

Voy a seguir en ambos poco a poco. No puedo dejar el freestyle, no por lo ecónomico ni nada de eso, sino porque me gusta mucho y siento ganas de hacerlo. Pero sí que voy a dedicar más tiempo a la música, voy a realizar mejores shows y videoclips. Eso sí, disco no pienso sacar este año, voy a explotar “Inspiración Divina”, que tardé mucho en hacerlo.

Resultado de imagen de inspiracion divina aczino

Inspiración divina. La obra del mexicano desmuestra que, más allá de un competidor, su versatilidad lo hace un destacable MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.