FMS MÉXICO: ¿CÓMO LLEGA ACZINO A LA LIGA?

La lista de la FMS México se completó con el nombre que faltaba: Aczino. La competencia que tendrá lugar por primera vez en territorio mexicano contará con la presencia de uno de los MC’s más laureados y respetados, sino el que más, de las batallas de gallos. 

Por: @Gomk_22

Si hay algo que hace grande a Mauricio Hernández es que destaca por lo completo que es, en todos los aspectos. Normalmente se suelen remarcar distintos atributos de un gallo a la hora de analizarlo. Pero este caso es distinto. Un punchline agresivo con unas barras sin relleno y con sentido que lo preceden, arranques de flow inesperados, el uso en momentos puntuales de un recurso como el doble tempo, la ridiculización del adversario mediante la imitación del mismo o una brillante puesta en escena, que nos ha dejado momentos brillantes como sus malabares con un cráneo en su batalla contra Kaiser en la BDM Deluxe 2017 o su truco con un skate cuando se enfrentó a Bnet en la Internacional de RedBull de este mismo año. Aczino lo tiene todo.

Por esta misma razón solamente se puede esperar un buen papel del mexicano en la primera liga que se celebrará en su país. Además, Mau parte con cierta ventaja en lo que adaptación al formato se refiere. Sus batallas contra Blon, Teorema o Chuty (en varias ocasiones) han servido para que el batallero pueda adaptarse a un formato exigente como el de la FMS, a nivel tanto físico como psicológico.

Centrándonos en el último año del mexicano, solamente es necesario fijarse en las finales disputadas del mexicano: subcampeón internacional de Red Bull, subcampeón de BDM Deluxe, subcampeón de God Level Argentina y campeón de la Double AA; todas ellas competiciones de máximo prestigio y que solamente han servido para agrandar un legado que viene durando años.

La presencia de Aczino en esta FMS México no solamente era incuestionable debido a la importancia y todo lo que aportará a la competencia (además de la motivación y exigencia que supondrá para sus rivales), sino que era necesaria para llamar la atención de un público inconformista que reclamaba des del principio la presencia del rey del freestyle en esta nueva liga. Una vez dada la noticia de que dicha competencia contará con las cualidades únicas de Mau, solamente queda esperar y dar apoyo a la organización de los distintos eventos realizados por Urban Roosters que están haciendo evolucionar el mundo de las batallas de gallos de la época contemporánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.