ACZINO: MINUTO MEMORABLE EN LA FMS INTERNACIONAL

ACZINO: MINUTO MEMORABLE EN LA FMS INTERNACIONAL

El pasado 7 de septiembre Valencia acogió la primera fecha de FMS Internacional. El evento mundial, que reunió a algunos de los mejores MC‘s de cada una de las cuatro ligas de FMS existentes hasta la fecha, resultó ser un éxito total. Un público volcado por igual con todos los participantes, un escenario y una organización al nivel de lo que se exige en un evento de tales dimensiones y, sobre todo, cuatro enfrentamientos a un altísimo nivel consiguieron hacer de la primera FMS Internacional una fecha para la memoria de todos los que han podido disfrutar de ella.

Por: @gomk_22

Entre los MC’s integrantes de esta primera jornada hubo dos que nos dejaron la que, sin duda alguna, fue la batalla de la tarde: MKS y Aczino. Dos pesos pesados del circuito dejaron todo sobre el escenario en un cara a cara en el que saltaron chispas. Pudimos disfrutar de rimas que ya son parte de la historia de las batallas de freestyle. Y no podía ser menos, ya que una batalla entre el rey de las plazas de Argentina y el que para muchos es el mejor competidor de la historia está condenada a ser un verdadero espectáculo, como ya lo fue en la BDM Deluxe 2016. El protagonista de este duelo y de la fecha en general fue Mau, quien volvió a sorprendernos. Así es, el mexicano ya ha conseguido que que el hecho de que nos sorprenda deje de sorprendernos.

Esta vez Aczino hizo estallar a todos con un minuto libre de respuesta apoteósico. Después de completar un buen primer round y de dejar el listón altísimo con una ronda de temáticas inigualable, Mau se volvió a superar con sesenta segundos perfectos. Fueron sesenta segundos de respuestas, de ingenio y agresividad… pero por encima de todo, fueron sesenta segundos de punchs sin cese. Uno tras otro, Aczino hizo gala del mayor don de los mexicanos y, por supuesto, también el suyo.  Haciendo referencias a El Niño Torres y a Neymar o a la ausencia de zapatos en los pies de su rival, o con alusiones al hecho de ser favorito y a Urban Roosters; Mau enlazó una rima tras otra, disipando así las opciones de que se llevase a cabo una posible remontada por parte de MKS. Pese a ello, el papel del argentino fue impecable, siendo capaz de mantener un alto nivel de manera regular y enfrentándose de tú a tú a un Aczino muy inspirado.

Así pues, podríamos estar frente a uno de los mejores minutos del año. Obviando que dicha catalogación va ligada al gusto de cada uno, tanto la victoria del mexicano como su extraordinario papel en la FMS Internacional son indiscutibles. Con dicha victoria, Mau consiguió clasificar directamente a la fecha final, al igual que Papo, Bnet, y su compatriota Rapder. La segunda jornada tendrá lugar el próximo 14 de julio en Argentina, donde esperamos ver buenas batallas y grandes minutos, aunque sí es cierto que será complicado vivir de nuevo algo parecido a lo que consiguió Mauricio Hernández en una primera jornada plagada de euforia, locura y mucho freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)