ACZINO: ORO Y PLATA EN TODOS LOS GRANDES TORNEOS – El Estilo Libre

ACZINO: ORO Y PLATA EN TODOS LOS GRANDES TORNEOS

No es ninguna novedad decir que Aczino es el más ganador, en su haber cuenta con los galardones más importantes y es el único que ganó todas las competencias de renombre internacional: Red Bull, God Level, BDM y Double AA. Pero además, mau tiene la medalla de plata, también, de cada una de ellas.

Por: Ezequiel Tornati

Red Bull

El camino de Aczino en Red Bull tuvo muchos altibajos, pero sin dudas es el más constante ya que acumula cinco participaciones al hilo y está clasificado para la siguiente. El tan ansiado trofeo se le dio el año pasado en México cuando tras una performance impecable venció a Wos en la final. Un año después, volvió a ser el mejor de la tarde en la internacional y nuevamente se vio las caras con el argentino en la final. Tras una batalla muy igualada el jurado se decantó por Wos y así el mexicano se quedó con la medalla de plata.

God Level

Uno de los primeros títulos en donde Aczino mostró su enorme potencial fue en God Level en el año 2015. Fue el puntapié inicial de un año excelente en el que fue uno de los mejores freestylers. Ganó la competencia en una gran final ante Sador y dos años después volvió a coronarse ante el histórico Mcklopedia. Tras dos medallas de oro, este año volvió a la carga en Argentina y tras ser derrotado por Skone, se quedó con la medalla de plata.

BDM

El mexicano es el maestro perfecto. Desde 2015, Aczino fue protagonista en todas las ediciones. En 2015 y 2017 se quedó con el primer puesto venciendo a los chilenos Teorema y Kaiser respectivamente. En 2016 fue vencido por Teorema en una final muy recordada y fue subcampeón. Recientemente volvió a obtener la medalla de plata tras caer ante Chuty en la final y ambos protagonizaron una de las mejores batallas del año.

Double AA

La gema que le faltaba. Mauricio logró coronarse como campeón de Double AA este año, tras dejar en el camino a Wos y Force en dos batallas electrizantes, venció al local Nitro en la final y logró el oro que le faltaba a su palmarés. Anteriormente, en 2017 perdió la final ante Teorema en una contienda muy pareja y se quedó con el segundo lugar.

Aczino tiene el mejor registro de victorias de la historia y competencia tras competencia lo demuestra. Además de las competencias anteriormente mencionadas también es campeón de competencias internacionales como Pangea, Supremacía, Copa Camet, Masacre Musical, Rap Tico Fest y Big Battle Sevilla, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.