ACZINO Y CACHA FORMARÁN DUPLA EN TITANES DEL FREESTYLE – El Estilo Libre

ACZINO Y CACHA FORMARÁN DUPLA EN TITANES DEL FREESTYLE

 

 

El 12 de octubre, en México, se dará la competencia internacional Titanes del Freestyle. Reconocidos nombres del mundo de las batallas serán partícipes de un evento que tendrá, como una de las parejas protagonistas, a Aczino y Cacha. A continuación, cómo se palpita esta dupla entre el mexicano y el argentino.

Por: @el.sxnti

El Pepsi Center, en Ciudad de México, será el lugar elegido para una jornada de freestyle con figuras internacionales. Además de Aczino y Cacha, están confirmados los siguientes participantes: Jaze, Dominic, Sony, Lobo Estepario, Sara Socas, Lancer, Stuart, Nekroos, Valles-T y Yartzi. El host de este evento será el Misionero. El encargado de hacer vibrar a la gente con sus pistas será DJ Sonicko.

El jurado estará compuesto HBD, el creador del canal de YouTube “Dtodoy Rap”, uno de los más potentes del mundo del Hip-Hop, que cuenta con más de 1 millón de suscriptores; Jota, el histórico gallo peruano; Mowlihawk, ex competidor de freestyle que sigue el mundo de las batallas en su canal de YouTube; Juan Ortelli, reconocido periodista que cuenta con amplia experiencia como jurado y TessLa, otro influencer de internet que se ganó el respeto en el mundo del Hip-Hop.

Aczino se coronó tricampeón de Supremacía MC.


Una de las noticias que llamaron la atención fue la confirmación de la dupla entre Aczino y Cacha, de cara a este evento. El mexicano es, de forma indiscutida, uno de los mejores MC's que vió la historia del freestyle en habla hispana, lo viene demostrando hace unos años y, particularmente, en la actualidad. El campeón internacional de Red Bull en 2017 está teniendo un gran 2019. Ganó recientemente Supremacía MC, es el puntero de FMS México y viene de tener una excelente performance en FMS internacional, donde venció a MKS de manera contundente.


Por otro lado, Cacha es un joven que viene teniendo el mejor año de su carrera. Fue campeón en Pangea 2 vs. 2 -junto a Dominic-, donde vencieron a Aczino y Chuty en la final. Salió campeón en Dragones del Freestyle, participa en FMS Argentina y está clasificado a la FMS Internacional que se celebrará el próximo sábado, cuando se enfrente al mexicano Jony Beltrán.

Cacha junto a Dominic con el trofeo de Pangea 2vs2 en México.


Cacha y Aczino se enfrentaron dos veces. Una fue en la final de la Ghetto Dreams League, donde el mexicano se proclamó campeón. Y la más reciente fue en cuartos de final de Supremacía MC, donde el mexicano se impuso otra vez. Ambos tienen estilos distintos que se complementan. Aczino es uno de los reyes del punchline y esto lo hace ser uno de los mejores. Cacha se enfatiza más en su gran doble tempo y su flow. Juntos prometen ser una de las parejas explosivas del evento.

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

    ¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull...

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.