LA CLIKA: ACZINO BATALLARÁ EN PUERTO MONTT

El reconocido freestyler será parte de la competencia organizada por La Clika y hará una batalla de exhibición contra el ganador de la fecha.

Por: @martatc_16

El próximo 15 de noviembre, en la ciudad de Puerto Montt (Chile), tendrá lugar un evento con uno de los mejores freestyles de la historia. Aczino, el actual campeón nacional de México en 2017 y campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, presentará lo mejor de su carrera musical “Trilogía en Soliloquio”.

Aczino será juez y estará dispuesto a darlo todo en este formato de batallas callejeras. Por otro lado, estará acompañado de Iru y Monarca; aunque aún quedan dos más por saber dentro del jurado.

Resultado de imagen para ACZINO chile

Aczino estará nuevamente en Chile

Como competidores invitados están Nitro, El Menor, Rodamiento, Askel y Slow. Por otro lado, como participantes clasificados está Mega (Magallanes), quedando aun por saber el cupo de clasificatoria 1, el cupo de clasificatoria 2 y el cupo de clasificatoria 3.

 El ganador realizará una batalla de exhibición contra Aczino al final del evento. Un momento del que muchos podrán disfrutar pues, será la primera vez que el mexicano estará acompañando en dicha competición.

Aczino ya protagonizó recientemente una batalla de exhibición con Chuty

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.