ACDPZOO BUENOS AIRES: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS MÁS DESTACADOS?

Este sábado 16 de febrero se realizará en Buenos Aires la regional de ACDPZoo en la que el campeón se clasificará a la Final Internacional.

Por: @AminoGallos

Entre los cientos de inscritos y clasificados que tendrán que superar una fase de filtros antes de entrar a la competencia de forma oficial, no hay ningún freestyler extremadamente destacado dentro del panorama argentino. Sin embargo, para muchos MC's en crecimiento se trata de una buena ocasión para progresar y seguir creciendo en su carrera. Dybbuk y Tink, que saben lo que es estar en una nacional de Red Bull, o Pingüi, que a pesar de vivir en una provincia con escasas chances de hacerse un nombre ha logrado clasificar a nacionales como Gold Battle o BDM Gold, son algunos ejemplos de estos freestylers.

También destaca la inmensa participación jóvenes freestylers menores de 16 años. Chicos como Parawa, G5 o Nzalo que están tratando de seguir los pasos de Zaina, podrían clasificar a ACDPZoo Deluxe y medirse a múltiples freestylers de otros países. Strakto, el campeón de Chile; Reos y Verso Oner desde El Salvador y el futuro campeón nacional mexicano estarán en dicho evento, además de Naista y Simmer, argentinos que ya lograron su pase en anteriores regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.