A CARA DE PERRO ZOO REGRESA CON LA REGIONAL BONAERENSE

El 16 de febrero A Cara de Perro Zoo inaugurará el 2019 con la regional de Buenos Aires. Su regreso corresponderá con su décimo año en el panorama y, en esta ocasión, su leyenda se agrandará al convertirse en la primera competencia en el mundo con cupo femenino, además de proporcionar una gran cantidad de puntos para la FMS Argentina.

Por: @jesuesp98

El regreso de Kódigo a una batalla de freestyle, el primer enfrentamiento entre dos jóvenes (más aún) promesas llamados Trueno y Cacha o el paso de figuras internacionales de renombre como Khan, Kaiser, Blon o Aczino. Unos cuantos de momentos claves e inolvidables en la historia de las batallas de freestyle que acontecieron en ACDP Zoo, una de las competencias más míticas de Argentina y que ocupó un lugar esencial en la escena durante el parón de Red Bull.


El certamen apoyado por Sudamétrica inicia su décimo año con nuevos retos y propuestas. Una de ellas será la inclusión y visibilidad de la figura femenina en el round de Buenos Aires. La Capital Federal verá el 16 de febrero cómo al menos 4 de los 16 participantes serán freestylers mujeres. De esta forma, ACDP Zoo se bautizará como la primera competencia del panorama en incluir un cupo exclusivamente femenino.


A esta iniciativa se le sumará un jugoso y atrayente aliciente: la suma de puntos para la FMS Argentina. El torneo se ubica junto a Batalla de Maestros y Ego Fest en el segundo rango del sistema de puntos para el ascenso a la liga organizada por Urban Rooster. Por lo tanto, un puesto en su final internacional será crucial en la lucha por la promoción, ya que el ganador se llevaría un total de 20.000 puntos.


El primer paso para alcanzar esta cantidad es ganar una regional. Para mandar la pre-inscripción hay que enviar un correo con el asunto “Inscripción ACDPZ” a [email protected] donde se debe detallar el nombre, apellido, aka, edad y lugar de nacimiento. La confirmación de estas comenzará a las 17 horas, los filtros a las 18:30 y la batalla a las 21hs. Todo esto en La Quince (Av Corrientes 5426), un espacio cultural donde Foco hará de host y Xolarz de DJ, además de contar con el veredicto de Mustafa Yoda, Gabotto (payador conocido en el ambito de las batallas gracias a Sudamétrica) y Cold, quienes también contribuirán con un showcase. Para finalizar esta gran velada, Tor2 más Intendente se encargarán de poner la música urbana, mientras que el músico español Cres estará presente por primera vez en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.