¿CUÁLES SON LOS CANDIDATOS INTERNACIONALES MÁS FUERTES DE A CARA DE PERRO ZOO?

El próximo 12 de mayo, tendrá lugar A cara de perro Zoo en Parque Centenario, Buenos Aires. El cartel lo conformarán grandes nombres del freestyle a nivel nacional -Argentina- e internacional. Además, tendremos la posibilidad de ver una batalla en 3vs3, se podrá ver una exhibición de Kaiser, Gaviria y Big Killa, frente a Cacha, Dozer y el campeón del evento. El jurado estará compuesto por Mustafa Yoda, Jeke y Emmanuel Gabotto y hosteado por Tink + Foco y DJ Rima. Por último, contará con un Showcase de Ca7riel y Paco Amoroso.

Por: @aleexesteras

Simmer, Naista, Tiago, Campeón San Juan, Reos, Verso Oner, Strakto, Filósofo, Stick, RC, Kaiser, Shecka, Cold, Crei, Dozer y Roli. Estos son los 16 participantes que se citarán este domingo día 12 a las 2 de la tarde. Hoy, un repaso de algunos de los nombres más destacados del cartel de este evento.


RC: En un país como Argentina, desmarcarse de lo habitual es una de las cosas que diferencia a los freestylers, y RC es uno de ellos. Si tenemos punchline y espectáculo, uno de los mejores dobles tempo del mundo está servido. Confirmados los buenos estados de forma de Dominic y Aczino, RC tendrá la oportunidad (previa a la próxima jornada de FMS México) de demostrar que está a la altura del equipo sudamericano y que por tanto, no desentonará en una de las mejores competiciones del año a nivel de equipos e internacional.

Kaiser competirá y participará de la exhibición 3vs3.


Kaiser: Sin duda, uno de los nombres que ha marcado, marca y marcará la historia del freestyle chileno. Y es que este evento es más que una oportunidad para él, al igual que a RC, le servirá como preparación previa a la God Level. Y es que, quizá Kaiser no venga tras su mejor estado de forma (consiguió un punto el pasado día en FMS Chile, después de dos réplicas frente a Ricto), lo que está claro es que, siempre que participa garantiza espectáculo. Argentina tendrá el punchline y la sangre que merece. Y no olvidar, la pasada FMS Concepción consiguió ser el MVP de la jornada con un total de 404 puntos.


Filósofo: Partió como invitado en Colombia y fue capaz de derrotar a Picasso en la final. El año de Filósofo es, hasta ahora, uno de los mejores de su carrera: el pasado mes protagonizó una de las mejores batallas en la Shaolin Battles frente a More, Checo y Famo. Pero esto no se queda ahí, a ello hay que sumarle el papel que ofreció en Pangea junto con Valles-T, muy destacable también. Buen momento también para él a la hora de colarse como uno de los nombres a destacar en el ámbito nacional e internacional.


También se suman a la lista Verso Oner, que estuvo presente en la última BDM Deluxe, o el peruano Stick, que tuvo un gran 2018. Se puede decir que A Cara de Perro Zoo será una competición que no defraudará a nivel de espectáculo y rendimiento. Y en gran parte, tiene la ventaja con contar con el público argentino, por lo que la emoción y el ansia estarán servidos.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.