A CARA DE PERRO ZOO: KAISER CONQUISTA LA INTERNACIONAL – El Estilo Libre

A CARA DE PERRO ZOO: KAISER CONQUISTA LA INTERNACIONAL

El chileno se llevó la final internacional celebrada en el Parque Centenario de Buenos Aires ante rivales de primer nivel llegados de toda Latinoamérica, como Stick, RC o Big Killa.

Por: @davidtimon_

A escasos diez días de que se celebre uno de los eventos más esperados de la primera mitad de año por todos los aficionados al freestyle, como es la God Level por equipos, Kaiser, integrante del vigente campeón, renovó su vitrina de trofeos exhibiendo un notable y consistente nivel en la Final Internacional de A Cara de Perro Zoo.

Una competición que comenzó con los locales argentinos Krei, Simmer, Naitsa, Shecka y Dozer, además del uruguayo Alain, el chileno Strakto y el salvadoreño Reos cayendo en la primera ronda de octavos de final.

Solo el colombiano Big Killa, el peruano Stick, el mexicano RC y Kaiser aguantaron el ritmo hacia los cuartos de final a unos inspirados Tiago y Nacho, además de Cold y MRN.

De hecho, fue en la siguiente ronda cuando las figuras más importantes de la competición se enfrentaron cara a cara para confirmar los presagios: Nacho tumbó a RC, Tiago hizo lo propio con Big Killa y MRN eliminó a Stick. Así, solo Kaiser resistía entre los argentinos, decididos a evitar que el trofeo se alejara de su país.

La mecha terminó de prenderse en semifinales, donde Tiago tuvo que llegar a la réplica para ganar a MRN y clasificarse a la final. Kaiser, por su parte, no necesitó una ronda de desempate, sino dos, ya que a pesar de la consistencia y la solidez de sus rimas el nivel de Nacho no descendió.

Finalmente, tras las dos citadas réplicas en las que ambos gallos contaron con la ayuda de Krei y de Dozer respectivamente, el chileno obtuvo su boleto para la final, en la tumbó a Tiago con suficiencia.

Con esta victoria, Kaiser se coronó campeón en Buenos Aires y demostró que la continuidad en su freestyle se antoja un factor clave para elevar (o mantener) su nivel. Participar en un formato como la FMS e integrarse cada vez más en el circuito parecen ser indicadores clave para traer al mejor Kaiser de vuelta.

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

FMS INTERNACIONAL Y OTRAS INTERNACIONALES QUE SE HICIERON EN ESPAÑA

Este sábado 7 de septiembre tendrá lugar la primera fecha de la FMS Internacional en Valencia donde batallarán freestylers como...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.