7 CLAVES DE LA FMS ROSARIO

Urban Roosters llega a Rosario el próximo 6 de octubre para la quinta jornada de la Freestyle Master Series. Cinco duelos, diez freestylers y un objetivo para cada uno de los gallos argentinos. Aquí tenéis algunas claves que pueden marcar el trascurso de las batallas.

Por: @AgiliRapMental

MKS vs REPLIK: un historial muy parejo.

Con nombrar a estos dos freestylers automáticamente se te viene a la cabeza la imagen de El Quinto Escalón. En tres ocasiones se vieron las caras en la mítica competición de manera individual. Dos de ellas se saldaron con la victoria de Replik, siendo la restante para MKS. Respecto a Cruce de Campeones dos veces se encontraron, en 2017 y 2018 respectivamente. El primer año Replik le tumbó en octavos de final, pero ha sido este año cuando MKS se ha tomado la revancha en los cuartos. Por lo tanto, si MKS gana la siguiente fecha de FMS igualará a Replik en duelos personales. ¿Lo conseguirá?

KLAN vs DANI: ¿Mismo resultado de siempre?

En duelos individuales registrados en internet Klan siempre ha salido respaldado por las decisiones del jurado. Una vez en El Quinto Escalón, otra en E-Sencial Jam y una última en Las Vegas Freestyle le colocan por delante en cuanto al aspecto psicológico. De todas formas, el novedoso formato ofrecido por Urban Roosters les pondrá a prueba de una manera totalmente diferente. Deben dejar de lado la amistad que les une durante media hora y luchar por alejarse de la zona comprometida de la tabla.

WOS vs STUART: sin precedentes.

La entrada de ambos a la FMS fue muy diferente. Wos, como campeón nacional en su día, era una clara propuesta para esta competición. Sin embargo, Stuart fue cuestionado y la gente barajaba otras posibilidades que podrían haber entrado en su lugar. A día de hoy, Stuart ya ha puntuado en su casillero y es el vigente subcampeón de Red Bull, una motivación que quiere llevar al escenario para reivindicarse contra uno de los más grandes del presente argentino.

Resultado de imagen para stuart red bull

Stuart en la final de la Red Bull de Argentina

DTOKE vs TRUENO: veteranía y promesa.

Libraron una batalla en la Copa Camet en la que Dtoke salió bien parado. Meses después se encuentran en FMS. Por su parte, Trueno engancha, divierte y maneja muy bien las diferentes rondas, pero no termina de puntuar. Por otro lado, el campeón internacional viene de encajar una derrota ante Cacha. ¿Dará el joven de 16 años un golpe sobre la mesa ante todo un referente?

PAPO vs CACHA: vuelve la polémica.

Cacha contra Papo, aquella batalla que tanto revuelo generó en los octavos de la Final Nacional de Red Bull en 2016. El duelo desembocó en la victoria de Papo aquel día, pero mucha gente sigue debatiendo acerca de quién se merecía pasar esa ronda. El vídeo de YouTube registra a día de hoy 15.000 likes y 15.000 dislikes, un empate que muestra el interesante debate que se formó. Se viene una intensa batalla en la que, muy probablemente, se recuerde lo sucedido en aquel momento de 2016.

 

¿Nuevo líder?

Papo, con cuatro victorias limpias, se sitúa como líder en solitario. Sus sobresalientes actuaciones le ponen en la cima, pero no se debe acomodar porque en cualquier momento le pueden quitar el trono. Una derrota contra Cacha, acompañada de los triunfos de Replik y Wos pondrían a este último en el primer puesto y, al joven talento, con sus mismos puntos. La FMS, una competición exprés en la que un desliz pasa factura.

Papo, puntero de la liga

Seis gallos huyendo del pozo

Cacha (6 pts), Dani (4 pts), Klan (3 pts), MKS (3 pts), Stuart (3 pts) y Trueno (0 pts) son los candidatos para terminar la jornada en el descenso. La igualdad se respira en una liga en la que el 60% de los participantes pueden acabar en la zona roja. A Trueno le urge puntuar para no dejar los deberes para el último día. Sin embargo, Cacha, en vez de meterse en serios apuros, podría avanzar a la zona cómoda en la que se encuentran Dtoke (7 pts) o Replik (9 pts).

Trueno, último puesto en la tabla de posiciones

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.