420 BACKYARD: MNAK SE IMPONE EN LA NACIONAL MADRILEÑA – El Estilo Libre

420 BACKYARD: MNAK SE IMPONE EN LA NACIONAL MADRILEÑA

El pasado sábado 21 de abril se celebraba en La Tabacalera (Madrid) la competición a nivel nacional 420 BackYard. Esta competición estaba compuesto por 32 integrantes, entre la que se encontraban raperos invitados (clasificados directamente a esta final nacional) y MC´s que obtuvieron su puesto clasificándose mediante una serie de regionales disputadas en varios puntos de España.

Por: @serergio98

Arrancando con los dieciseisavos, los MC´s que avanzarían a la siguiente fase serían Soen, Xinako, Reuto, Bnet, Mnak, Torian, Coletiyas, Juan SNK, K-Mbra, Varo, Vivi, Zache, Blapin, Jotajal, Tader y Greensoul.

La primera batalla de la ronda de octavos sería Soen contra K-Mbra, en la que el gallo valenciano conseguiría llevarse la victoria tras una réplica. Xinako acompañaría a Soen a los cuartos de final tras vencer a Varo, al igual que Reuto tras derrotar a Vivi en su correspondiente batalla. Bnet ganaría el duelo más juvenil de la tarde, ante el también madrileño Zache. El granadino Mnak venció a Blapin, Torian a Jotajal, y Coletiyas a Tader, enfrentamiento que se resolvería tras  una réplica. Juan SNK sería el octavo cuartofinalista tras derrotar a Greensoul en un equilibrado enfrentamiento que se acabaría decantando también tras una réplica.

Resultado de imagen de 420backyard

Tras un descanso, se celebraría la ronda de cuartos de final, en la que Soen avanzaría hacia las semifinales venciendo a Reuto. Xinako sería el segundo clasificado de la noche tras derrotar a la joven promesa Bnet. Mnak y Juan SNK serían los otros dos clasificados para la ronda de semifinales tras vencer por medio de una réplica a Torian y a Coletiyas, respectivamente.

En esta penúltima fase de la 420 BackYard, se verían las caras Soen y Xinako, en un gran enfrentamiento que acabaría decantándose del lado del valenciano, que avanzaría de esta forma a la final tras una réplica. Por el otro lado, Mnak y Juan SNK se disputarían la segunda plaza en la final, plaza que se acabaría asignando Mnak tras eliminar al barcelonés.

Resultado de imagen de mnak 420 battle

Llegados a la final, Mnak se llevaría la victoria de la final nacional tras vencer al valenciano Soen en un gran enfrentamiento.  Tras ganar la StreetFighters recientemente, el granadino prosigue avanzando en el que parece ser su año, avisando de sus intenciones de cara a la Red Bull de Sevilla que se celebrará en apenas tres semanas. Además, con esta victoria se coloca como cuarto clasificado del ranking de Urban Roosters para el ascenso a la FMS de la temporada que viene, con 10.100 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.