420 BACKYARD BATTLE: MÉXICO YA TIENE FECHAS E INVITADOS

Desde la organización revelan los primeros detalles de la nacional y las regionales que se desarrollarán por todo el mapa mexicano.

Por: @PabloCalMuriana

Hace no mucho desvelaban sus planes para desembarcar en territorio centroamericano. Hoy, los de 420 Backyard vuelven a ser noticia con la exclusiva de las fechas de las regionales y los primeros nombres de los MCs que contarán con pase directo a la nacional que tienen en mente.

Con la colaboración de Nopal Rec, 420 Backyard pretendía llegar a México con una nueva competición: Verbal Paradise, la cual tenía como principal atractivo ser el billete de ida para la nacional que la organización española iba a llevar a cabo. Tras unas semanas de expectación, por fin se dan a conocer alguno de sus detalles, como la fecha de esta misma, que citará a los MCs que busquen ganarse el viaje a España en Los Cabos, el 17 de febrero.

Para llegar hasta allí, los gallos deberán coronarse en una de las diez regionales que harán de clasificatorias. Por lo pronto, han visto la luz hasta siete de ellas: Guadalajara (17 de noviembre), Los Cabos (18 de noviembre), San José (24 de noviembre), Acapulco (8 de diciembre y 2 de febrero), San Luis Potosí (12 de enero) y, finalmente, Ciudad de México (19 de enero).

Con diez de los puestos ya en disputa, seis quedarán reservados a algunos de los MCs más reconocidos del país. Con Rapder ya contábamos, pues era el que daba a conocer la primera exclusiva; pero no será el único rostro de Red Bull en la competencia: Dominic y Skiper serán dos de sus rivales. Además, Ggarcia, Fnueve y Hazard completarán esta lista de invitados.

Los detalles restantes irán llegando los próximos días, con tres fechas aún por confirmar. Conviene poner un ojo en los otros dos países donde se organizará la 420, Chile y España, pues podríamos estar hablando de una de las propuestas internacionales más interesantes del 2019.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.