420 BACKYARD BATTLE: MÉXICO YA TIENE A SUS CLASIFICADOS

420 BACKYARD BATTLE: MÉXICO YA TIENE A SUS CLASIFICADOS

El próximo viernes 30 de agosto se celebrará en Ciudad de México, coincidiendo con la Expoweed, la final mexicana de la 420 Backyard Battle. En dicha competencia que se celebra en varios países a nivel internacional (España, Colombia, Chile y México), participaran ocho MC’s para coronarse como campeones del país azteca; algunos nombres conocidos por todo el rap hispano, otros de menos renombre pero con nivel necesario para proclamarse campeones.

Por: @javierburfis_

Uno de los más destacados, sin duda, y con la etiqueta de favorito es Lancer; pese a que es venezolano, Lancer Lirical ya ha demostrado su valía en suelo mexicano. Su logro más reciente fue un tercer puesto en la Final Nacional de México de Red Bull Batalla de los Gallos 2019, cayendo en semifinales ante Lobo Estepario y venciendo a Jack Adrenalina en la final de consolación.

La imagen puede contener: una persona, texto

El puertorriqueño Yartzi MC también peleará por coronarse en el país mexicano. El rapero under viene de demostrar su valía en las diferentes fechas de Valhalla Battles México, como por ejemplo en la fecha de Ragnarok, donde venció al mismísimo Rapder aunque sucumbió ante el astro chileno Acertijo en la final. Cierran la lista B One, Red One, Ari Carrillo, Lion, Cros y Rappech. Todos ellos tendrán la oportunidad de demostrar su nivel ante dos de los MC’s más top del panorama hispanoamericano.

El host del evento será Amatista, mientras que a los platos se encontrará Elemento. De momento la organización únicamente ha confirmado a un juez: Abraham Sánchez. Faltan otros dos nombres por desvelarse para que den el nombre del rapero que se va a llevar el título y, con ello, un viaje a España ofrecido por la organización del evento. BAC y Lion Rolling Circus son los patrocinadores que permitirán que el evento se lleve a cabo y el premio se pueda entregar al ganador.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )