K.OS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA 420 CONDAL

El prometedor freestyler despuntó en la regional de la ciudad condal y alcanzó la clasificación para la final del 20 de abril de 2019 en Madrid. En la capital tendrá en frente a una lista de prestigiosos MC´s españoles y a los ganadores nacionales de la edición chilena y mexicana.

Por: @jesuesp98

Las batallas no dejan de dar más visibilidad a los MC's que van conformando lo más destacado del underground de las ciudades de la nación europea . En este caso ha sido K.OS, el joven competidor de Vic (Cataluña) usual de las competiciones underground de MACBA. El dueño de la puesta en escena catalana ya había sido nacional de Dragones del Freestyle y Free Fighters. Con sus rimas ha conseguido mostrarse, una vez más, como una de las caras visibles de la renovación en el panorama dentro del contexto catalán.

Lo pueden localizar habitualmente en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, espacio donde los grandes freestylers han forjado su reputación durante diversos años. Allí cayó contra Xinako por un puesto en la final nacional de Supremacía MC, quien finalmente se alzó campeón de esa regional. Este año también ha repetido resultado en Gold Battle, en la que Socas lo apartó en octavos en una batalla muy disputada. 

K.OS, ante Soen

Sin embargo, la suerte de K.OS cambió el sábado. En la regional de 420, organizada por Relax and Free, destacada firma de la organización condal, bajo la animación de Sarita y los votos de Sehjo, Darkeyz y Juanka, el freestyler fue abriéndose paso hacia el éxito. Pero no se lo pusieron nada fácil. Brandao fue un duro rival a batir. El que podría perfectamente ser el principal representante del ingenio condal lo puso contra las cuerdas en una igualada batalla que terminó en réplica. En la misma, K.OS se impuso, siendo una de las batallas de la tarde. En semifinales se enfrentó al reconocido Swit Eme y en la final disputó la plaza nacional contra Laha. El que empieza a constituirse como uno de los usuales competidores de nivel del under barcelonés ofreció pelea al campeón hasta que la batalla se decidió tras dos réplicas.

Finalmente K.Os se sentó en el trono de 420 y representará a Barcelona en la ciudad madrileña el 20 de abril del año que viene. Sus expectativas son claras: pasárselo bien, disfrutar de la experiencia y llegar lo más lejos posible. En la internacional de 420 Backyard Battle se verá las caras con los demás campeones regionales, una lista de invitados españoles, el campeón mexicano y chileno. Este último se decidirá el próximo viernes en Expoweed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.