420 BACKYARD BATTLE LLEVA LAS BATALLAS A PRIMAVERA TROMPETERA

El festival se lanza a la iniciativa de incluir al freestyle en su programa.

Por: @PabloCalMuriana

En su quinto aniversario, uno de los festivales de música de Andalucía que más popularidad ha alcanzado en los últimos años ha dado luz verde a la disciplina, gracias a la colaboración de los chicos de 420 Backyard, quienes coordinarán el evento.

Este mes, los festivaleros españoles que disfruten del freestyle tanto como de los grandes escenarios, los campings y la buena onda, están de enhorabuena. Los de 420 Backyard Battle, quienes tantas alegrías han traído a las competiciones europeas en los últimos meses, vuelven a la carga con una pionera propuesta coordinada con Eurogrow.es, con presentación del cartel incluida.

Aún por confirmar el DJ y los dos MCs que pondrán la guinda al pastel, las batallas que se celebrarán en el Primavera Trompetera contarán con la presencia de Mr. Ego, Erika, Mnak, Tader, Xinako y Varo, quienes, contando todos con una amplia trayectoria tanto en los circuitos de calle como en los de escenario, sin duda aderezarán lo que promete ser un aniversario lleno de sorpresas. Para colmo, los asistentes contarán con la animación de Tete Weeras, de sobra conocido por los seguidores del under alicantino, y con la participación de un beatboxer, Fredy Beats, que cerrará esta más que interesante propuesta.

Desde la organización no se plantean la fecha como una competición con todas las letras, según nos cuentan. La intención es, buscando conectar con el relajado y veraniego ambiente de los festivales, crear un espacio donde sí, los gallos darán todo lo que puedan (como acostumbran a hacer) para ganar, pero siempre desde la diversión y las risas que inmediatamente recuerdan a los desenfadados corros de los parques. Además, también adelantan que contarán con la participación del público, lo que sin duda ayudará a conseguir cumplir tal objetivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.