420 BACKYARD TIENE TRES NUEVOS INTEGRANTES EN SU NACIONAL – El Estilo Libre

420 BACKYARD TIENE TRES NUEVOS INTEGRANTES EN SU NACIONAL

Kmbra, Tader y Khrul ganaron sus correspondientes regionales y estarán el 20 de abril en Madrid para ganar la nacional.

Por: @Aleexesteras

Este fin de semana, tuvieron lugar las 3 regionales de la 420 Backyard Battle. Madrid, Málaga y Granada fueron las ciudades que albergaron dicha competición y que decidió quiénes irán a la final nacional que tendrá lugar el 20 de abril en la sala Shoko, en Madrid. Cada vez queda menos para que se dé el desenlace de las regionales y se conozcan por fin todos los miembros de la fase final. 

Madrid contó con un total de 89 participantes. Muchos nombres a destacar, entre ellos, la eliminación de Gaviria en semifinales. El madrileño Kmbra pudo ganar y demostrar que escenario y calle son perfectamente compatibles. J Bickle, que últimamente está dando mucho que hablar en el panorama español y especialmente en el madrileño, fue su adversario en la final de dicha regional- 

Granada fue la segunda ciudad con más competidores en el evento, con un total de 72 participantes. Khrul se iba a imponer sobre los restantes e iba a certificar su paso a la final nacional en Madrid. Por último Málaga fue la ciudad con menos asistentes. Un total de 50. Allí sería clave la actuación de Tader, que se iba a imponer. Junto con su clasificación a la regional de Redbull y nacional de 420 Backyard, el granadino comienza el año de la mejor manera posible.

Grandes nombres para una nacional que no dejará indiferente a nadie. Una competición de gran nivel, pero manteniendo esa esencia callejera que la caracteriza. Eso sí, habrá que esperar hasta el día 20 para conocer quién será el ganador de la 420 Backyard Battle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.