420 BACKYARD BATTLE: LA FINAL NACIONAL TOMA COLOR

La final nacional de 420 Backyard Battle cada vez cuenta con más participantes confirmados que buscarán obtener el título nacional el 20 de abril en Madrid.

Por: @GuidoSztudent

Apenas conocemos a la mitad de los participantes que dirán presentes en Madrid para disputarse el cinturón español de 420 Backyard Battle, pero con los nombres que están confirmados ya podemos saber qué esperar del evento.

La imagen puede contener: una persona, texto

Mr. Ego, recientemente ascendido a la FMS en España, Elekipo, Tirpa, Botta, Soen (jurado de Urban Roosters) y Santi, son algunos de los nombres más pesados que dirán presente en abril para intentar conquistar el título nacional. Acompañandolos estarán también Dani, Mnak, Juan SNK, Xinako, Socas (única mujer confirmada hasta el momento) y Giorgio Masplatino.

Los que completan la nómina provienen de algunas de las regionales que ya se hicieron hasta el momento como lo son: Kresta (Alicante), Rosón (Bilbao), K.OS (Barcelona), Eskapeone Prs (Almeria) y Jesús LC (Mallorca), mientras que Santi fue quien obtuvo el boleto desde Sevilla. Aun faltan realizarse las de Granada, Madrid, Malaga, Valencia y Galicia, mientras que en Barcelona se dará la última oportunidad para conocer al participante numero 32.

La imagen puede contener: una persona, texto

El speaker del evento será Tete Weeras, mientras que tanto el DJ como los jurados aún no están confirmados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.