420 BACKYARD PLANEA SU DESEMBARCO EN MÉXICO

La competencia anuncia su llegada a Centroamérica tras su primera aventura por tierras chilenas.

Por: @PabloCalMuriana

Empezaron a caminar por terreno conocido en su tierra, España. Tras ser la revelación de la temporada, decidieron saltar el charco con destino a Chile. Ahora, por si eso fuera poco, se fijan como objetivo al cada vez más llamativo freestyle de México, en una competición que apunta alto desde su mismo anuncio. Los de 420 Backyard siguen marcando mapas.

Rapder ha sido el mensajero electo. Desde el canal de Youtube de la organización, anunciaba que el próximo viaje de la misma tendría como destino su país natal. Con la ayuda de Nopal Rec y la Federación Mexicana de Freestyle, inaugurarán la primera edición de Verbal Paradise, un evento que tiene como principal atractivo el pase directo a la jugosa internacional que los españoles de 420 Backyard traman.

Según confirman, este contará con 10 regionales, de las que solo uno de los gallos participantes en cada una de ellas pasará a formar parte de la nacional de la que saldrá la foto del campeón. No será fácil, pues también comentan que contará con 6 invitados que estarán esperando a cada uno de esto aspirantes para arruinar sus planes de ascenso.

En vista de los precedentes del año anterior y del cartel del que ya presumen los chilenos, con Tom Crowley y Stigma como últimos nombres seleccionados, es inevitable que se nos haga la boca agua con tal noticia. ¿Aczino? ¿Jony B? ¿Dominic? ¿El propio Rapder? Seguro que, sean quienes sean los gallos dentro de este nuevo circuito, estarán a la altura de dichas expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.