420 BACKYARD MEXICO: TODO LISTO PARA LA NACIONAL

Este domingo 17 desembarcará a Cabo San Lucas, México, la 420 Backyard Battle, donde desde las 16 se buscará en el Pabellón Cultural de la República al representante norteamericano para la internacional que se celebrará en España.

Por: @nmolina95

Los 16 participantes ya están confirmados y quien parte como favorito es el acapulqueño Dominic, que llega con cierta inactividad y finalmente fuera de la FMS que se hará en su tierra. Otro de los nombres destacados es el de Skiper, que se suma a la lista compuesta por Skel, RDGO, G. García, Fnueve, Hazard, Hacker, Chupin, Dax, Gasga, Luis Díaz, Hasel Grimes, Leo, Aema y CJ.
La entrada es gratuita y para gente de todas las edades, con apertura de puertas a las 15 y el cierre de las mismas a las 17. El hosteo estará en manos de Kepoka y Rapman, mientras que de las bases se encargará DJ Phat. El jurado está compuesto por Allien, Handres y MC Arok y además, el evento contará con shows en vivo de Lil-Rap 315, Lil Raiza, MC Luro, Rival MC, Millán, Sickside Krew, Los Sanjoneroz y Oculto. 
Esta es la segunda nacional que se realiza de esta competencia, ya que la anterior fue en Chile donde se impuso Drose. Las dos restantes son la de España, que se realizará el 4 de abril y contará con nombres como Mr. Ego, Elekipo, Tirpa y Santi, y la de Colombia, que aún no tiene fecha pero tiene entre sus participantes confirmados a Elevn, Big Killa y Andy Ink.

2 thoughts on “420 BACKYARD MEXICO: TODO LISTO PARA LA NACIONAL

  1. Esta competencia tuve una experiencia que no se le puede tomar en serio la poca responsabilidad de verbal paradise y la poca intención de 420 backyard para solucionarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.