420 BACKYARD ESTARÁ EN EL GROWFEST DE CHILE

La competición 420 Backyard Battle llega a Chile. El 6 de abril, ocho freestylers se darán cita en Temuco para disputarse el campeonato.

Por: Andrea Nicolás

La organización de 420 llega a la feria cannábica Growfest del sur de Chile. Serán ocho los gallos que se enfrenten buscando el primer puesto, y el ganador conseguirá plaza directa en la final regional de puerto Montt para la siguiente edición. Además, el evento contará también con un concierto de Movimiento original.

Se espera que sean aproximadamente dos mil los asistentes a Growfest, que tendrán la oportunidad de ver competir a algunos de los mejores MC’s del panorama underground chileno. Strakto es una de las caras visibles de la competición DEM Battles, en la que ha ganado fechas como la final de Rancagua el pasado mes de febrero. Además, también ha participado en un par de ediciones de Red Bull. Otro de los freestylers que forma la lista de 420 en Chile es Joqerr, reciente ganador de la DEM Duplas Random, en la que dio un gran nivel y derrotó a gallos como Barto o Fusok.

Rapsenico es el tercer integrante. Es también conocido por DEM Battles, competición de la que ha sido parte en varias fechas; asimismo, probó suerte en Red Bull hace dos años, en 2017. Erreka también figura entre los nombres de invitados a la competición. Este gallo forma parte de las DEM y también es conocido por su papel en las competiciones de Demonios Penquistas. Moise sin chapa ha estado presente también en la competición underground del momento: DEM, al igual que Fusok, los últimos dos confirmados para el evento 420.

Además de los seis gallos que estarán seguro presentes en Growfest, la organización también contará con dos clasificatorias en Puerto Montt, que dejarán un lugar para cada uno de los ganadores de la competición.

 

RED BULL ESPAÑA: ¿CUÁL PODRÍA SER EL FORMATO DE LAS REGIONALES?

En Mayo se llevarán a cabo las competencias regionales por Red Bull España, también conocida como semifinales, en la cual...

TEOREMA A RED BULL: RUMBO AL ORO

Teorema es ese tipo de gallo que ha experimentado todo tipo de escenarios: de competiciones callejeras de poca repercusión a...

RED BULL: BLON VUELVE A UNA REGIONAL DOS AÑOS DESPUÉS

El catalán estará en Cádiz dos años después de su última participación en una fase regional. Por: @jesuesp98 (más…)

SONY VUELVE A LAS COMPETENCIAS Y ASPIRA A LA FMS

Tras un año prácticamente alejado de las competencias y comprometido con su carrera musical, El Gordo S volverá al ruedo...

RED BULL CHILE: ¿QUIÉNES ENVIARON SU PRUEBA HASTA EL MOMENTO?

El proceso de inscripción para la Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2019 se encuentra abierto. El evento contará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.