420 BACKYARD BUSCA UN ÚLTIMO PARTICIPANTE DE LA NACIONAL CHILENA EN COLABORACIÓN CON DEMONIOS PENQUISTAS

En Chile cada vez va cobrando más fuerza el nombre de 420 Backyard Battle, que llega para armar un evento de los que más prometen a nivel nacional.

Por: @nmolina95

El traslado de 420 Backyard a tierras chilenas cada vez va cogiendo más forma. El 17 de noviembre, Concepción recibirá a "La Última Oportunidad" donde ocho MC's relevantes del ambiente underground podrán hacerse con una de las plazas para competir junto a los gigantes. Cuatro de los participantes serán ganadores de distintos eventos organizados por Demonios Penquistas. El primero en ser confirmado es el subcampeón Nacional Elemental, una de las figuras del under chileno, la fructuosa cantera que tantos competidores le ha dado al panorama local en los últimos dos años. 

A parte de los cuatro nombres, otros tantos correrán a cargo de la organización. Es decir, habrá cuatro invitados que tendrán una plaza en este evento para luchar por el último puesto de la nacional chilena.

Por otro lado, la cuenta de instagram de la organización también tendrá cierto movimiento a corto plazo. Para ir desarrollando la final nacional, se abrirá en los próximos días una encuesta en redes sociales. El ganador de estos comicios se hará con un codiciado lugar para competir entre los mejores del país. Los Mc's entre los que se podrá votar son Joqerr, Adesong, Fusok, Strakto y Rodamiento. Solo el que más votos tenga ganará. La Nacional, que se hará en Santiago y también en noviembre, dará al ganador la chance de ir a competir a España frente al ganador de la edición de esa región.

La lista de la nacional ya está casi acabada y con este tipo de eventos se quiere completar la terna final. Entre sus competidores ya están confirmados los nombres más destacados de la escena chilena: Teorema, Pepe Grillo, Ricto, Tom Crowley y Stigma. 

Esta no es la única noticia que rodea a la organización. Hace menos de hora la cuenta de instagram subió una foto que puede dar mucho que hablar. A pesar de no tener nada confirmado y de no saber ninguno de los detalles, esta publicación hace creer que se plantea otro desembarco en tierras americanas. México podría ser el próximo destino, aunque todavía se tiene que esperar más información. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.