BILBAO Y BARCELONA SE PREPARAN PARA LAS REGIONALES DE 420 BACKYARD

Noviembre será un mes cargado de batallas por parte de Backyard Battle, ya que se llevarán a cabo las regionales de Bilbao, el 10 de noviembre, y Barcelona, el 23.

Por:  @Matiasvaldez05   

En el mes de noviembre la competencia 420 Backyard Battle tendrá dos regionales, primero la de Bilbao el 10 y luego la de Barcelona el 23. El ganador de cada una de las respectivas regionales clasificará de forma directa a la final nacional de abril de 2019 donde se buscará al español que represente a España en la internacional de dicha competencia.

En cuanto a la regional de Bilbao, hay que destacar que se realizará en la Plaza del Bec,Barakaldo  a las 17:30 horas, y los competidores deben anotarse con un monto de tres euros. En cuanto a los encargados de llevar adelante el evento se destacan Jota como Host y Arka, Ego y DjAlbert como jurados de la competición.

Por su parte, la regional de Barcelona se realizará en la Plaza Macba a las 17:30 horas con una inscripción de 2,5 euros. El host de la jornada será Sarita y los jurados a cargo de seleccionar al ganador  serán Sehjo, Darkeyz y Juanka. Además hay que resaltar que los ganadores tendrán el viaje y gastos pagos para competir en la gran final nacional

Los afortunados que alcancen la cima de ambas regionales se clasificaran a la final nacional. Dicha fase se llevará a cabo en Madrid sobre el mes de abril, en un evento que puede ser calificado como internacional al contar con participantes de Chile y México, lugares donde también se llevarán a cabo nacionales. En España, ya están clasificados Bnet, Botta, Giorgio, Mnak, Tirpa, Soen, Juan SNK, Xinako, Mark, Kresta, Santi, Mister Ego y Elekipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.